Thursday, May 5, 2011

- Cuando cantamos estamos invocando a los que habitan en nuestro inconsciente, liberamos a los demonios para que festejen una noche o dos ...-
Dije en medio de mi embriaguez aparente.

- Yo no sabía que cantabas, Adrian .... dijo la voz encantadora de Droogie. Me acerqué hasta el improvisado escenario porque me animaron a hacerlo, Mark insistió ... era eso o su rap increíblemente impresionante. Así que me retiré la capucha de conejo y un poderoso sentimiento relajante e inspirador me invadió, estaba más inspirado que en mi cumpleaños.

-Todo el mundo lo hace, todo el mundo debería,- le dije.

-Sí, pero no todos lo hacen bien ,- dijo Droogie mientras balanceaba su copa champagne.

- Uno nunca sabe lo bueno que es hasta que lo intenta, tiene sentido, ¿no?-

- De acuerdo, vamos a ver lo que puede hacer, niño bonito ...-

-Tenía un gran deseo de cantar este pequeño clásico para todas las presentres, sobre todo para esta divina mujer. Así que aquí va ...-

One pill makes you larger
And one pill makes you small
And the ones that mother gives you
Don't do anything at all.
Go ask Alice
When she's ten feet tall.
And if you go chasing rabbits
And you know you're going to fall,
Tell 'em a hookah smoking caterpillar
Has given you the call.
Call Alice
When she was just small.
When the men on the chessboard
Get up and tell you where to go.
And you've just had some kind of mushroom
And your mind is moving low.
Go ask Alice
I think she'll know.
When logic and proportion
Have fallen sloppy dead,
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queen's "off with her head!"
Remember what the dormouse said:"Feed your head. Feed your head. Feed your head"



- Yay! ¡Bravo! -exclamó la joven diva aplaudiendo sus manos de una manera cursi sin hacer ruido. -Tal vez podrías podría unirse a mi banda en algún momento.-

-Oh, no, yo ya hice suficiente ... además mi voz no se podría comparar con Grace Slick, ella lo hacía mil veces mejor.-

- Bueno, ¿qué dirías si yo empezara a pintar como tú?- dijo tenazmente.

- Vaya, no sería una mala idea, hay encontrar tu voz, tu propia identidad Kandinsky dijo una vez:

Cada período de la civilización crea un arte que es específico en ella y que nunca veremos renacer. Para tratar de revivir el arte del  pasado sólo puede conducir a la producción de obras muertas. 

- Y cuál es el punto?- dijo.

- Sé tú mismo, eso es todo!-

- Yo veo, como cuando algún pseudo artista piensan que puede tener fama instantánea haciendo covers de los años ochenta y noventa.-

Me quedé casi sin palabras, - Sí ... no hagas covers a menos que suenen jodidamente buenos!-

(Continúa) ... 



No comments:

Post a Comment