Monday, January 31, 2011

DEMASIADO DELINEADOR.

Droogie enloqueció con su más reciente adquisición de Demasiado Delineador que hasta nos pidió permiso para utilizar el título para una de su próximas canciones de su álbum. Algunas estrofas me la hizo saber,

Todos lucen genial con delineador...

Me mandó por correo electrónico esa propuesta, - Seguro, por qué Diablos no?- Mi trabajo estaba de pronto en boga y mucho más rápido de lo que esperaba, eso creía. Además, Edie o Edith iba a estar bien, solamente estaba superando algunos viejos problemas. De hecho le sugerí que sería mejor idea que pasara las navidades conmigo y mi familia allá en Elyria, estaba alejándose de los suyos por un tiempo y me refería un MUY buen tiempo. No podía culparla ya que había trabajado tan duro toda su vida y aún así no le apreciaban lo suficiente como si hubiese sido adoptada y su hermano tampoco la apoyaba mucho que digamos.

Le dejé un rato a Scraps y se puso a platicar con él como si fuera un muñeco de felpa lo cual le hizo sentir bastante a gusto.

A veces siento que la locura me invade pero hasta eso es parte de mi trabajo, si no de veras estaría en el negocio equivocado. Y ahora Edith parecía al borde de un precipicio así que en esta ocasión me tocaba cuidarla.

No comments:

Post a Comment