Monday, May 2, 2011

Una oleada de sueños me invadió unos minutos antes de que despertara.

Me parecía muy curioso cómo a veces las canciones ordinarias puede mezclarse con cualquier cosa que uno esté soñando en este momento.

Sucedió una mañana de domingo cuando yo tenía unos doce años, y creo que fue un verano muy caliente, el más larga que podía recordar. Cuando uno está en esa edad siente que tiene todo el tiempo en el mundo y el dormir se convierte en una experiencia gozosa.

Pero esta canción me despertó poco a poco, She's Leaving Home


She (we gave her most of our lives)is leaving (sacrificed most of our lives)home (we gave her everything money could buy)She's leaving home after living alone forso many years (bye bye)


y al mismo tiempo estaba soñando que estaba en una cama de hospital.

Realmente no tenía sentido en ese momento pero no lo logro alejarlo de mi mente cada vez que escucho Sargeant Pepper.

Esta vez, sin embargo la música de fondo tenía un tono más sombrío.  Me vi en el espejo y estaba todavía en cama cuando Edith se levantó y me agarró por detrás y se abrazó tan fuerte como pudo y dijo simplemente:

- Ahora eres el Conejo Negro.- 






Me levanté unos minutos después y me examiné el costado izquierdo, donde estaba el tatuaje y seguía siendo el mismo, realmente no cambió en forma o en color, como hace unos días. Hmm, resultaba ser que si yo prestaba atención a los consejos de Edith El Conejo Blanco se iría, del mismo modo que pasó esa noche terrible.

Pero qué más da, durante todo el día me sentí muy relajado; pasé algún tiempo de calidad en el estudio para que se me ocurrieran nuevas ideas para otras pinturas para el experimento torcido del Sr. Cohen, sin embargo Damien me preguntaba si pasaba algo malo conmigo y no sólo él sino otras personas al azar que se me acercaron. Y yo les dije: - No, estoy bien, creo que ya me han domesticado. Edith ya me está hablando otra vez, eso es todo, oh, pero las cosas que me ha pedido hacer ...-

- ¿Por ejemplo?-  Damien preguntó con un tono un poco ingenuo.

- Bueno, tú sabes, ella acepta mi em, controversial estilo de vida, pero ... son las pequeñas cosas lo que ella no puede soportar, de hecho ella quiere que sea analizado, como ir a terapia.-

- Pero eso es como asumir que estás loco, y eso le quita todo la emoción al arte, ¿no?-

- Claro, todos estamos bastante locos aquí, es sólo que ella quiere probarlo, una parte de ella es muy escéptica,- continué.

-Ya veo ... con eso no se puede discutir.-

- Edith sólo quiere verme sano en todo el sentido de la palabra, pero no puedo porque eso es muy, muy aburrido. Me hago a mí mismo enfermo, atrae a la gente, hace que me quiera más.-

- Eso está grueso, no me di cuenta que fueras demasiado autodestructivo ...-

Me di la vuelta y miré a Damien con firmeza: - Sí, bueno, no vayas demasiado lejos o te dolerá increíblemente.-

- Mmmmkay, voy a evitar el tema de todos modos, ¿qué crees que Freddie quiere de ti?-

-. Poder, un poder increíble más allá de sus sueños más salvajes. Si esto funciona, será mejor que cualquier otra red social por ahí, para ser más precisos, la red social sobrenatural, literalmente, conectando a las personas entre sí en su sueños.-

¿Y dices que te quieren examinar! " -exclamó Damien.

- ¿Te gustaría ir a una fiesta de verdad esta vez?- Le pregunté con audacia. - Recibí una invitación para el cumpleaños de Droogie de ...-

- DE VERAS? Bueno, quiero decir, ¿es posible?-

- Amigo, no acabas de entender de que todo es posible conmigo? Sé que Edith no irá porque se va muy de mañana, pero yo sí puedo. Sin embargo, yo ya soy una especie de celebridad en torno en estas partes y no deseo más escándalos por lo menos durante otra semana o dos.-

- ¿Cuándo dices que será nuevamente?-

- Excelente, bienvenido a mi lado oscuro, no dudes en tomar fotografías ...-

(Continúa) ...

No comments:

Post a Comment