Saturday, May 7, 2011

No me toquen, por favor, no ... por favor, déjenme ... ahora no, no me toquen ... por favor no. 

Maldita sea! Yo estaba murmurando que en mi sueño? Bueno, al menos eso es lo que dijo Edith.

Afortunadamente volvió a hablarme un poco más que en los últimos días, pero de manera muy reservada. En realidad tuvimos una larga conversación  introspectiva esta mañana. Ella quería asegurarse de que estuviese absolutamente bien cuidado así que ella me dio un plato de avena, algo que no había probado hacía tanto tiempo.

- Te aseguro que esto es mejor que los que generalemente viene en esos pequeños paquetes ... bueno la verdad es que la mejoré en algo, así que me dime qué opinas.-

- Es ... está excelente, en realidad creo que ahora ya estoy empezando a recordar muchas cosas,- dije.

- Estabas hablando en sueños, ¿te hicieron pasar una mala noche?-

- No tengo ganas de hablar de ello, no fue nada realmente grande.- Seguí.

"Ya veo ... bueno, yo estoy seguro que las cosas tomarán su curso natural.-

- Por otra parte con mucho gusto desearía escuchar de cualquier otro tema , si no es mucha molestia ...-

-¡Oh!- exclamó mientras se sentaba conmigo. -Pensé que nunca me lo preguntarías. Bueno, he tenido algunos pacientes muy interesantes últimamente, a diferencia de otras veces. Hay una chica joven, que está en sus veinte años ella dice que está terriblemente deprimida, no del tipo que se sientas cuando rompes con tu novio, que es difícil de entender. Francamente yo no sé por qué, pero aunque quiera negarlo  he nacido para ayudar a la gente.-

- En realidad,  -dije-, yo un poco quería preguntarte, ¿soy tan difícil de entender? Contéstame una sola pregunta y sé totalmente honesta ...-

- Claro, adelante ...-

- Si tú me vieras caminando por la calle podría decir que soy gay?-

Edith se quedó callada por un momento, por supuesto nadie en este punto se resistiría, - Ése es un comentario tan inesperado , incluso para tí, pero si insistes pues ...-

- Entonces ...-

- Por supuesto que no! ¿Por qué dices algo así?-

-Nada, olvídalo.-

- Perdón pero es mucho muy difícil ignorar algo así, por lo que si no me explicas por qué lo mencionaste te voy a dar latatodo el día.-

Dí un profundo suspiro; - Bien, yo no quería traerlo a colación, pero, sí, anoche comenzó todo más o menos bien, pero luego resultó ser un desastre infernal . Me sentí utilizado, pero entonces siempre ha sido así.-

- Está bien, esto suena un poco más serio de lo que esperaba.-

- Es por la forma en que me perciben. Recuerdas que me encontré con Stefan el año pasado, ¿verdad?-

- Uh, sí, lo viste otra vez?-

- Sí, lo volví a ver porque trabaja con mi otra amiga tan famosa. De todos modos, sé que suena ridículo decir esto, pero ... ¿cómo puedo estar completamente convencido de que prefiero un millón de veces estar alrededor de tí?-

Edith frunció el ceño: -Mira, no me quiero inmiscuir con tu sexualidad, pero me gustaría tratar esto como una situación normal en la que alguien más quiere andar contigo sin importar si es un hombre o una mujer.-

- ¿Te sacarías de onda si fuera una mujer?-

- ¡Por supuesto! Siempre y cuando seas completamente honesto, estoy bien con eso. Por lo tanto, definitivamente me alejaría de ti si me engañaras, pero sé que no serías tan capaz.-

- Está bien, está bien, no empeoraré las cosas, sólo era para pedir un consejo. Una vez más, esto es realmente excelente.-

- Voy a quedarme contigo todos los días porque quieren asegurarme de que te lo termines. Quiero que superes esto de una buena vez.-

-Te prometo, quiero decir, lo haré, por mí mismo.-

- Gracias, cariño ...- ella me besó profundamente, - Ahora sal y conquista el mundo para mí.-

Me reí sin control. No tuve más remedio que rendirme a cada una de sus palabras tan dulces.

(Continúa):

No comments:

Post a Comment