Tuesday, May 3, 2011


- Una manera eficaz de controlar a un vampiro es evitar el contacto visual, ya que esa es su arma principal. Eso explica por qué Edith me habló con las luces apagada,- le dije a Mark mientras estábamos en nuestro camino hacia el lugar de Droogie.

- Sólo estoy tratando de averiguar cuánto tiempo le tomará hasta que ella se desquicie por estar contigo,- dijo.

-No, yo no quisiera que llegase de ese día, porque sé que puede ser de un momento a otro, lo está haciendo a propósito y lo volverá a hacer, todavía no puede superar lo que hice en mi propio cumpleaños.-

- Ohhh, qué mal.-

Decidí utilizar el mismo disfraz que traje el Día de Brujas el año pasado, mi conejo blanco, estaba siguiendo el consejo de la niña muerta al pie de la letra, para difuminar la línea entre la fantasía y la realidad, siempre eso. Es como un niño descuidado que juega con un fósforo, que es exactamente la misma opinión que algunos críticos había sobre mí.

Sin embargo, mi disfraz era un poco diferente del diseño de Droogie; en el mío las orejas eran más largas y torcidas y tenía algunos apliques brillantes menores. Mark parecía perplejo y se cruzó de brazos, - ¿Y qué es exactamente lo que estás tratando de probar con eso, mi amigo? Van a pensar que estás enojado porque a tí se te ocurrió primero la idea.-

Entonces dije: -Sí, técnicamente es cierto, pero ¿cree usted en las coincidencias?-

- No, no realmente, pero sí que los artistas tienden a robar conceptos unos de otros desde el comienzo de los tiempos. Las ideas no pertenecen a nadie.-

-¿Está familiarizado con el concepto de sincronicidad?- Seguí.

- Oh, no era que el título de El álbum de The Police?- dijo Mark como que tratando de adivinar.

- Casi-. Verás, es la experiencia de dos o más eventos, aparentemente no relacionados causalmente o sea improbables que se presentan juntos por casualidad, que pueden aparecer juntos en una manera significativa, Es un concepto de Jung, Edith me enseñó todo. Sé que sucede muy a menudo, pero quiero saber por qué sucede esto a mi alrededor. yo lo viví con Droogie, con Janie y con esa chica misteriosa judía Caroline. Y creo que la respuesta está justo delante de mí.-

- Pues tú las inspiraste! Podríamos fácilmente decir que eres una especie de musa?" , dijo Mark.

- Pero ¿cómo puede haber tantas coincidencias en un período tan corto de tiempo, como una especie de mecanismo de ...-

- ¿A qué hora se supone que teníamos que estar allí otra vez?- preguntó Damien, que iba conduciendo, por cierto.

- A las once de la noche, todas los espíritus salen a las once -le contesté con una voz profunda y misteriosa.

- Pfff, ustedes de veras están jodidos!- respondió Damien.

- Sí, no me digas! No ha visto lo que este hijo de puta hizo por su iniciación en sus días de universidad, tuvo que vestirese casi igual que ahora y caminar completamente desnudo de la cabeza para abajo ...-

- Eso no parece tan malo ...- dijo mi joven asistente.

- Bueno, no si estás en frente de una fraternidad de chicas con un cartel que decía: - YO ME VESTIRE HASTA QUE ADIVINEN QUIEN SOY, -continué.

- Entonces, ¿cuánto tiempo les llevó adivinar?-

- No mucho, pero sí hubieron bastantes caricias, mientras tanto ...-

Lo que sería la verdadera fiesta de Droogie tendría lugar sólo después del concierto.

Mírenos, somos los reyes y las reinas de la noche, nuestro reinado acabará hasta que se nos de la gana, así que qué más da si nuestro día comienza oficialmente a mediodía? Por lo menos habrá la certeza de que habrá Sol sobre nuestras cabezas. Pidamos por una noche eterna de locura...


(Continúa) ...

No comments:

Post a Comment