Sunday, May 1, 2011

CONTENIDO.

Estar acostado al lado de Edith ahora parecía muy reconfortante, pero aún tenía algunas deudas que pagar. Ella estaba siendo maligna y manipuladora porque ella descubrió la forma en que yo pasaba de una relación a otra con facilidad, el cazador que es cazado, una bestia que fue domesticada no con los poderes de la belleza seductora o placer carnal, sino con ingenio.

Al decir esto no quiero ofender a las mujeres inteligentes, es sólo que nunca me habia topado con alguien como ella antes.

- ¡Qué triste día es, un día muy, muy triste ...-dijo una voz profunda y varonil con un tono bastante arrogante ... seguro que fue el Conejo Blanco de nuevo. La capucha de conejo comenzó a parecerse a una especie de sello distintivo enfermizo.


-Ven, hay algo que debo mostrarte...-


-¿Por qué tengo la profunda sensación de  que no me va a gustar?- Me dijo y me sacó de la cama sin darme tiempo para pensarlo.


Bajamos las escaleras hasta que llegamos al sótano, sin embargo, la escalera estaba empezando a verse muy peculiar. Las paredes estaban cubiertas de musgo y todo el barandal estaba cubierto de alambre de púas, lo que lo convirtió en el lugar menos acogedor para invitar a cualquier persona, parecía más bien como si estuviéramos descendiendo al Infierno.

Sin embargo, había varias personas esperando pacientemente para ver lo que seria una película, para ser más exactos como en los días en que los maestros proyectaban documentales aburridos para domar a los mocosos ruidosos. Yo no conocia a nadie de los que estaban alrededor mio.


No me sorprendió mucho al descubrir que al final se mostró el nuevo video de Droogie de la canción inspirada en el título de uno de mis cuadros. De hecho, no era la primera vez que un artista ha colaborado con estrellas de rock, en la tradición de Andy y su asombroso descubrimiento de The Velvet Underground, pero estoy seguro que los neoyorquinos están mas que familiarizados con la historia por lo que no necesitaré entrar en detalles.




Y hablando de este último, Droogie insistió en traer de vuelta la vibra increíble de la escena glam de los años 70 que evoca todos los grandes como Gary Glitter y  Bowie. El estilo definitivamente parecía encajar a la perfección en una chica como ella, pero para un tipo como yo era muy controvertido. Todavía me pregunto si probablemente nos conocimos en otra vida, como dice una frase del dominio público: -las mentes creativas piensan igual-, por lo que el aura sobrenatural en todo este asunto queda descartada automáticamente. Sin embargo, la gente quiere escuchar esta clase de historias cuando saben tan poco del arte, a veces creo que nuestro trabajo fue esculpido por los dioses.


Maldita sea, esa chica fantasma estaba sentado a mi lado, cambiando su imagen como de costumbre, esta vez tenía un traje de terciopelo negro, con el pelo teñido de color turquesa sin embargo, su rostro de porcelana seguia siendo el mismo.


-No encuentras esto emocionante, Adrian?-


-¿Qué, ella? La inspiré para utilizar los conejos, no me sorprende ...-


-Bueno, pues deberias, El Conejo Blanco si que lo está! Todos se ven como él! Y sabes lo que eso significa ...-


-Que se pondrá de moda?- Dije tratando de adivinar lo que ella balbuceaba.


-Apuesto a que si te vistes como él de vez en cuando, poco a poco la gente querra ver más de él. Si lo haces, tu transformación será completa.-


Esta última parte me recordó la conversación que tuve en mi fiesta de cumpleaños con Caroline porque ella me rogó que me definiera. Bueno, pensé que lo habia dejado claro, yo sé quién soy, al que conozco tan poco es ese mentado otro yo, y si el mundo quiere que yo sea como el por un tiempo que así sea. Como he explicado en una entrevista no hace mucho tiempo;


Yo no lo censuro, simplemente lo contengo.

No comments:

Post a Comment