Monday, May 9, 2011

El Sr. Cohen ha andado detrás de mi padre desde hace bastante tiempo que no me sorprendería que ahora está detrás de ti. Mientras tanto, sería prudente que leyeras esto.




Atentamente,
Caroline King.


Y así es como literalmente, termine devorando el libro de Lo Espiritual del Arte, de Kandinsky. Parece como si todas las respuestas, bueno, casi todos ellas fueron incluidas en este libro, de esa manera me dio una nueva razón para levantarme por la mañana y sentirme más poderoso que nunca.


Él ve y señala el camino. El poder para hacer esto, a veces de buena gana a un lado, porque es una cruz amarga de soportar. Pero no puede hacerlo. Despreciado y odiado, arrastra tras él sobre las piedras el carro pesado de una humanidad dividida, siempre hacia delante y hacia arriba.


Sonaba más bien como una profecía, muy parecida a de la niña muerta, dijo, - Encuentra a los Mil, encuentra a los Mil ...- decia. Sinceramente no sé quién demonios son, sin embargo, si son mis verdaderos amigos o enemigos, mas en algún lugar entre las líneas me encontré un poco de ese concepto, que decía:


- El portador de la nueva antorcha de la verdad se encuentra en la mente de los hombres preparados para su mensaje, un lenguaje preparado para él para vestir a las nuevas verdades que trae, una organización a la espera de su llegada, que se quite lo meramente mecánico, material de los obstáculos y las dificultades de su camino ,- citando a Blavatsky, miembro del Movimiento Teosofico.


¿Cómo el señor King llego a dar con todo esto? Debido a que la chica le mostró el camino, claro. Se rumoreaba que el incendio provocado en la fábrica ubicada en SoHo o en los Cien Acres del Infierno, el que yo estaba investigando fue atribuido a un miembro de esa sociedad secreta. Qué idea tan original, echarle la culpa a la brujería, ¿por qué no?


De todos modos, nunca fue probado ante la ley, sin embargo ¿cómo es que ese niña tan bien conocía acerca de lo oculto? Este libro fue escrito en la primera década del siglo pasado y Blavatsky ya había adquirido cierta fama en Nueva York. Este punto fue muy crítico, por lo tanto pudo haber dejado alguna especie de huella que solamente pudieron haber sentido individuos como ella.


Ahora, de acuerdo con esto, el padre de Caroline decidió reinterpretar a Kandinsky para formar una nueva sociedad de artistas llamado Los Mil, sin embargo su proyecto había fracasado debido a la falta de interés y el miedo de ser etiquetados o perseguidos. Él tenía una fuerte creencia en lo espiritual y la pintura visionaria. Y yo que estaba a punto de participar en todo esto.


Freddie, que entre otras cosas era un gran amante del arte estaba desesperado por resolver los misterios detrás de la realización de estas obras, y queria descifrar determinadas circunstancias para llevarlas a cabo, las cosas que yo podría haber hecho incluyendo, pero no necesariamente el abuso de sustancias. Si es así, todas estas teorías serian comprobadas, así que me preguntó si yo había guardado un registro de estas actividades y qué mejor manera de demostrarlo que a través de mis diarios, ¿qué mejor prueba que eso?


Por otra parte, el Sr. King fue menos cuidadoso, ya que había sido más espontáneo y hubo muy pocos ejemplos de lo que hizo, él sólo siguió los métodos o directrices descritas por Wassily Kandinsky, en sus obras siempre se seguia la forma de un triángulo, una especie de crecimiento, ya sea siempre va hacia arriba o hacia abajo. Es curioso, mis formas eran basadas en espirales, como la de Los Mil y una especie de hexágono como en el de Ritual.


Había mucho camino por recorrer, sin embargo, yo no me sentía cansado en absoluto. Antes de que me diera cuenta era sábado. Mark había venido a hacer algunos cambios en mi sitio web y yo tenía ganas de hablar sobre mi pequeño percance con Droogie, así que esto es lo que me dijo.


- En serio, hombre, ¿cómo Diablos fue te metiste en todos esos líos?-


- Lo siento, ¿qué líos?-  Le conteste un poco distraído mientras yo estaba dando de comer a Scraps.


- Sabes,sí me dijiste de lo de Stefan.-


-Te advertí acerca de Stefan, más bien. ¡Maldita sea, no podía simplemente conformarse con otra persona, quiero decir, ¿qué Diablos es lo que ve en mí?-


Mark negó con la cabeza, - ¡Oh, yo no sé nada de eso, Porque ya sabes que no hablo en tu idioma ...-


- No tienes que, ser bi es mucho más complicado de explicar que el ser gay, es como que piensan que siempre estamos confundidos que esperan que tenemos que definir nuestra posición.-


- Mmmhmm, sí lo que sea amigo.-

(continúa)...

No comments:

Post a Comment