Thursday, November 25, 2010

EL NUMERO 11 PASÓ POR AQUÍ.

Ay...fue el primer sonido que emanó de mí después de horas y horas de dolor y alucinaciones infernales. Me desperté en medio de la madrugada y aún no salía el Sol; al parecer estaba batallando mucho para dormir. Me quedó una terrible sensación de que había sido visitado por alguna clase de presencia espiritual. Casualmente tomé un frasco de pastillas el cual decía,

CADUCIDAD: 11/11

Ese número sigue apareciendo sin razón. No era exactamente supersticioso, pero acaso andaba tras de mí alguna fuerza sobrenatural? Es como otra malnacida que me desea pero yo simplemente le cierro las puertas de mi corazón.

Cuando solía andar con Lisa en la preparatoria me hizo una especie de lectura de numerología, creyéndose muy esotérica. Solamente me preguntó por mi fecha de nacimiento:

Enero 29, 1981.

Cómo fue que le hizo? Empecé a hacer la sumatoria en mi cuaderno:

Tu fecha desglosada en números es la siguiente:

1 + 2 + 9 + 1 + 9 + 8 +1 = 31

- El secreto para revelar tu destino en numerología esta en reducir tu fecha a un solo número asi que en este caso te ha tocado el cuatro.-

- Genial, - yo exclamé en un tono un tanto sarcástico.

EL CUATRO ESTA LIGADO A AQUELLA GENTE QUE LE PONE MUCHO EMPEñO A SU TRABAJO Y ADEMAS TIENE ALTAS PROBABILIDADES DE TRIUNFAR. Además, tu signo es Acuario, verdad?

- Sí, y qué?-

TIENE SENTIDO SI QUIERES USAR TU TALENTO PARA ABRIRTE HACIA LOS DEMÁS Y AYUDARLOS. SE SUPONE QUE TAMBIÉN ERES MUY AMIGABLE.

- Mujer, yo no seré un Dios, y creo que jamas lo seré. Por otro lado si pretendes convertirme en uno, no te detendré.-

Esa fue probablemente una de las razones por las que rompí con ella definitivamente. En una ocasión me rogó que fuéramos a una vieja casa abandonada que lucía como un gran castillo. Se rumoraba en el pueblo que solía ser un escondite de unos mafiosos, pero no se supo a ciencia cierta ya que nadie se metía con ellos. A Lisa se le había metido la loca idea de que una fuerza maligna o espíritu rondaba por ahí. No es que el lugar estuviese embrujado, es sólo que ella dijo:

MUCHOS OBJETOS QUE LA GENTE ATESORA DEJAN UNA ESPECIE DE HUELLA.

Y yo muy incocentemente dije,- osea, como huellas digitales o algo así?- Qué imbécil.

NO, VES, ES LA ENERGIA PSIQUICA QUE INVADE A TODAS LAS COSAS EN EL UNIVERSO, HASTA LAS MAS PEQUEñAS.

Desde que ella puso sus ojos sobre mí pensó que yo traía alguna especie de vibra como si yo fuera capaz de atraer a las fuerzas del mas allá. Ella pensaba que me uniría a su legión de chavitos parásitos, pero antes de que las cosas empeoraran le dije abruptamente que no. En venganza, ella le fue a contar a todos que los goticos de las escuela eran unos parias, buenos para nada que más bien parecían vampiros de quinta.

Que si me afecto eso? No, para nada. Ése era su juego; tenía tantas ganas de vivir una experiencia sobrenatural para poder compensar su enorme necesidad de afecto. Eso lo pude entender, pero siento que hice lo correcto ignorando sus rabietas y simplemente dejé de devolverle las llamadas. Yo tambien tenía mis trucos.

ENTRE MÁS HABLAS SOBRE ALGUIEN, MÁS PODEROSO SE VUELVE.

Claro, todavía está ese nefasto retrato que hice de ella; debería enterrarlo o quemarlo o hacerlo trizas, pero la verdad es que me da miedo hacerlo.

El amanecer se acerca y ya no puedo continuar, realmente necesito dormir.

No comments:

Post a Comment