Sunday, February 27, 2011

CAPITULO 6: RENACER

Entrevista con la New York Magazine, fecha desconocida.

NYMag: De veras estamos hablando con el señor Adrian Black o será acaso alguna de sus otras personalidades?

AB: Creo con quien desean hablar efectivamente es con Adrian, el artista, pero probablemente lo que les ha atraído en realidad es hablar con su otro yo, el Conejo Blanco.
NYMag: Luces algo cansado...

AB: De veras? Supongo que entonces debe ser mi nueva apariencia; decadente.

NYMag: Asi que dinos cuales serían tus proximos planes?

AB: Reunir a los Mil, no quiero estar solo, yo ya no deseo trabajar así, soy un pulpo con brazos extra para dominar al mundo, mil brazos para ser exactos...

Diablos...qué dia era hoy? Oh si, el día después de Navidad y afortunadamente me sentía mucho mejor y era hasta ahora cuando deseaba dejar claro las cosas de las que me sentía absolutamente seguro antes de continuar con mis desviadas acciones:

1. Soy un artista, aún y después del dia en que muera.

2. Tengo varios nombres aparte de aquel con el cual fui bautizado pero en el fondo siempre seré aquella jodida persona que tuvo el valor y la suerte de salir de Elyria.

3. Soy bisexual, lo cual indica que tengo muchísimo amor qué dar y repartir.

4. Edith es esencial para mí y para cualquier otro aspecto de mi vida.

5. He sido bendecido para ver el pasado, el presente y el futuro con más claridad pero no es un trabajo sencillo y las visiones algun dia se harán realidad y no precisamente en la forma que uno se lo imagina.
6. Necesito de un ejército, uno muy poderoso de artistas para ayudarme a reinventar la forma en que se hacen las cosas en este mundo.

Si en algún momento esto empieza a sonar como un manifiesto entonces quiere decir que voy en el rumbo correcto hacia la locura.

No comments:

Post a Comment