Sunday, February 20, 2011

CONTROL.

Arriesgué y gané. Sea lo que sea que pasó anoche lo hice para sentirme totalmente bajo control experimentando nuevas formas de placer. Además, Edith ya había pasado por esto cuando apenas estaba saliendo conmigo, así que se sorprendió ligeramente sin sentirse celosa.

Sentí el poder que traían estas jodidas criaturas de la noche y yo en lugar de sentirme una víctima más actúe con una seguridad increíble ya que estaba listo para recibir algo mucho más grande. Tal vez pudo haber puesto en riesgo mi reputación pero ignoran que manipule las cosas para ganarme el respeto de Droogie para así atraer otro tipo de audiencia. Para el año próximo los tendré a muchos tocando a mi puerta. La pregunta es; estaba ya arriesgando mucho? Estaba cruzando una línea invisible o acaso estaba siendo fiel a esa estúpida filosofía de que un artista siempre se puede salir con la suya?

Aún así, yo sé que a Edith le atraía en el fondo esa sensación de audacia. La miré y vi que era más conquistable que antes porque también había superado sus demonios. De esa manera aquella noche hicimos el amor como los locos conejos que somos.

Seguro que ya estaba bajo control.

(continúa).

No comments:

Post a Comment