Tuesday, February 1, 2011

LOS 99 NIVELES DEL INFIERNO

Quién demonios sueña que está realizando labores en el ordenador? Eso el lo más ñoño que se me podría ocurrir. Me pesa tener una vida social virtual ya que lesiona mi creatividad sin embargo debo seguir respondiéndoles a quienes me siguen fielmente de lo contrario pensarían que soy un grandísimo pelmazo egoísta e inaccesible...bueno, ustedes ya comprenderán.

Dejé de responderle a esas pequeñas brujas acosadoras quienes pretendían simpatizar de más copiando casi todo lo que hago; tener conejos es una de ellas. No me importa eso en absoluto sin embargo sí le temía a que mi trabajo se convirtiese en cliché. Por cierto, recibí un mensaje de que Ritual ya había estaba vendido, ningún compradora extraña esta vez pero sí por un modestamente excéntrico comprador judío quien resultó ser un amigo cercano de Feivel. Bien por mí.

Volviendo al punto tuve otro gran, sueño, sí se puede llamar así de una chica quien estaba bajando algunos archivos a su ordenador. Los nombró como los 99 Niveles del Infierno. Según yo fue Dante y Virgilio quienes descendieron por los nueve círculos del inframundo, quizá pude haber visto mal. Sabían que no se puede razonar en los sueños? Eso sucede porque estas pequeñas imágenes retorcidas vienen del lado derecho del cerebro mientras el izquierdo es el que razona y abstrae? Qué pena.

En fin, la chica estaba guardando sus archivos en una especie de contenedores virtuales dentro de su ordenador como si formara una colonia de abejas. Debo haber visto más allá en el futuro pues esta tecnología no me la sabía . Decía que ya casi se había leído los 99 manuscritos , pero le faltaba uno que otro.

Edith, mi buena Edith decía que tal vez se trataba de un sueño introspectivo. Irónicamente ella seguía trabajando en su tesis al mismo tiempo que una simple manifestación de arte manejada de la manera más adecuada podía ser utilizada para conectar a la gente con el autor como un medio de autorealización e iluminación. Con ello no quería decir necesariamente que se empezara una especie de nueva religión o algo así pero sí que ha hecho una provocación para hacer serios cambios. Qué día era hoy? Diciembre 15, sólo diez días antes de Navidad y aún no me entraba el espíritu.


No comments:

Post a Comment