Sunday, February 13, 2011

- Los Mil,- continuó Caroline extendiendo sus brazos, -Solamente ellos entenderán porque estan dispuestos a escuchar y estará en sus manos cambiar al mundo. Son pensadores, artistas, músicos, poetas, bailarines y muchos más quienes cada noche van a jugar al mismo jardín, recuerdas Ritual?-

- Te refieres a mi pintura, qué tiene?-

- Cuando ella la vio por vez primera aunque no entendía nada sobre arte como tú, aun así se conmovió y hasta recordó a un viejo amigo con quien no había conversado en años...no hubiera sucedido nada de no haber sido a que nos ayudó el Arquetipo.-

- El conejo? Por qué sigue apareciendo, dime, qué puede hacer, no me digas que es peligroso? Dímelo ya!- le pregunté desesperadamente.

- Pero, por favor, si un conejo jamas te haría daño. Piensa Adrian, piensa. Está repleto de trucos, es un príncipe con miles de enemigos, podrá cambiar de forma y tamaño, pero no conoce límites...podría vivir para siempre en un cuadro, ya estaba dentro de tí...- y de manera intencional apuntó hacia mi costado en donde tenía el tatuaje.

- Y entonces qué?-

- Todos somos el Conejo! Juntos podemos traspasar los sueños y las visiones! Las pinturas son la puerta hacia esos mundos como Alicia cuando pasó a través del espejo. No me crees? Adelante, pero sí te advertiré esto...todos tus sueños se cumplirán en el orden en que los tuviste, después de todo ya me viste a mí.-

El escenario cambió, ya no estábamos en mi estudio o en la fábrica, de hecho estabamos en un grande y lujoso comedor yo me hallaba en el extremo de la mesa y Caroline en el otro. Me había dejado una copa vino y por tras probarla pude identificar claramente que se trataba de Cabernet Sauvignon, nada mal.

- Y qué es lo que hacemos aquí exactamente?-

- ALIMENTAME, Adrian.-

- Qué se supone que significa eso? No tengo más que vino aquí y realmente no creo que sea apropiado para una niña de tu edad a menos que fueras alguna especie de vampiro.-

-Puede que esto sea un sueño pero aún así necesito ser alimentada. Lo hiciste alguna vez para ese chico de negro así que podrás hacerlo también conmigo.-

- Ah...ya veo, así que no es el significado literal. Tal vez puede llenarte la cabeza de cuentos antes de irte a dormir.-

Subió sus codos a la mesa sintiéndose complacida, - Me parece muy bien, y de cuál se trata?-

No podía creer que estaba haciendo esto.


Hubo una vez un joven
un muy extraño y encantador joven
dicen que viajó desde lejos, muy muy lejos
por tierra y mar...
- Lo más grandioso que aprenderás es sólo amar y en respuesta ser amado...- me interrumpió ella, - sí, me conozco esa canción.-

- De veras?-

- Era muy nueva cuando apenas salió pero se decía que un hombre muy sabio la escribió. Se cambió su nombre a eden abhez y decía que las palabras Dios y el Infinito debían estar en letras mayúsculas.-

- Cómo es que sabes tanto a tan corta edad?-

- Porque ese señor nació en Brooklyn, claro! Después de todo el era el Chico de la Naturaleza o Naturmensch. Me agradó su idea del infinito y decidí agregársela a mi conejo, no es así, pequeño?-

Estiró su boca lo mas que pudo como las fauces de un león, y para mi sorpresa un conejo negro salió de allí dentro, el mismo que había estado dibujando, el que ella pintó en las paredes y se dirgió rápidamente hacia mí viéndome con los ojos enrojecidos, y después entro a mi cuerpo...no logro recordar qué Diablos fue lo que pasó después.

Sin embargo para cuando pude recuperar la conciencia me encontraba en medio de la cocina con la copa de vino medio vacía.

- Así que ahí es donde andabas! De modo que preferiste beber para olvidar tus problemas en lugar de discutirlos conmigo,- dijo Edith con un tono ligeramente molesto.

Corrí hacia ella y la abracé apasionadamente como si no la hubiese visto en años, - Gracias a Dios...era sólo un sueño.-

- Claro, otro sueño más, por cierto te noto muy, muy...-

-...Qué?-

- No lo sé, pero te sientes muy cálido y relajado, hasta tu mirada se siente distinta; igual y el vino debió caerte bien...de acuerdo, ya puedes volver.-

Era mi guarra imaginación o de pronto le parecí más atractivo? Espero nunca más volverme a encontrar a esa niña venida del Infierno.

No comments:

Post a Comment