Friday, February 18, 2011

- Solo dejate caer, dejate caer,- me repetia esas palabras ceremoniosamente como si fueran parte de un conjuro. Tal vez si las pronunciaba el suficiente numero de veces me dejarian adaptarme a mis alrededores y me ayudarian a pasar el resto de la noche.
Pero las luces se atenuaron, un inquietante silencio llenaba el salon pero si alcance a ver unas jaulas largas estrategicamente bien colocadas esperando a ver si salian chicas de ellas.
Una generosa porcion de humo invadio el escenario y poco a poco emergieron dos chicos semidesnudos con el cuerpo pintado de colores plateados usando una cabeza de conejo con orejas extremadamente largas...bueno, esa ultima parte no me convencio ni asi tantito pero lo que si me agrado es que varios de ellos portaban el simbolo del infinito en sus frentes...como la misteriosa criatura que Caroline habia escupido en mi sueño.
- Erase la vispera de Navidad

Droogie habia destrozado un clasico poema y al mismo tiempo se comportaba como una especie de Santa mas glamoroso con todo y sus renos/bailarines/esclavos. Literalmente lucia como toda una femme fatale, inspirada en la estetica del filme de la Naranja Mecanica pero reinventada, particularmente vestia de cuero negro complementado con una serie de unos ridiculamente altos tacones de aguja; su maquillaje era sencillo mas las pestañas  falsas tambien eran bastante pronunciadas, y aun asi se las ingeniaba para moverse bien toda la noche. Ahora que me daba cuenta ella no era tan alta comparada con sus bailarines.
Lentamente se fueron removiendo sus cabezas de conejo y al parecer ellos

No comments:

Post a Comment