Friday, February 25, 2011

HOGAR (continúa).

Entre las cosas que queria obsequiarles a mis padres era algo de veras memorable, ustedes saben, algo que el dinero no pudiese comprar y qué mejor manera que hacerlo con una pieza de arte ...no, esperen, de hecho el arte sí puede comprarse despues de todo. En fin,realicé una pintura casi sospechosamente idéntica a Ritual en mi tiempo libre, créanlo o no. La gran diferencia radicaba en que esta misma tenía el detalle de que el Arbol de la Vida estaba invertido.

- Vaya, jamas me había dado cuenta de que te apasionara tanto lo sobrenatural, Cariño,- dijo Mamá.

- Pero por supuesto que sí!- dije un poco molesto. - No recuerdas aquella vez que fui al Rio Black?- continué despues después de la cena.

- Claro, claro, pero entonces yo estaba bajo la impresión de que te habías ido a jugar allí toda la tarde. Verás, Querida, - y luego se dirigió a Edith, - mi pequeño Adrian siempre un niño muy solitario pero con mucha imaginación y muy aventurero. Así fue que una mañana de diciembre salió llevándose su mochila con sus pinturas favoritas, pero espera, tendría, ah! Creo que sería cuando tenia seis años cuando me contó esa historia del conejo en el río, verdad?-

- Ya veo, Así que eso explica MUCHAS cosas, verdad Adrian? - dijo Edith en un tono un tanto sarcástico.

- Ah, sí, creo que ya me están volviendo los recuerdos, hay cosas que se quedan contigo por siempre...-

-Hmm, claro, claro. De hecho eso es prácticamente lo que ha estado haciendo en estos últimos meses. Está obsesionado con los conejos, de hecho ahora mismo tiene uno..-

-Y bastante atractivo, debo añadir,igual que su dueño...- dije yo.

- Siempre es así contigo, Edith , estás segura que podrás con él, - dijo mi papá bromeando.

- Yo más bien creo que anda bien consentido. Ha sido un año verdaderamente introspectivo para ambos, mas yo quisiera agradecerles a ustedes por abrirme las puertas y ser tan amables, de veras, incluso este lugar se siente tan acogedor, tan cálido como, como...-

- Como yo?- pregunté inocentemente.

- Sí...-

(continúa).

No comments:

Post a Comment