Thursday, March 17, 2011

1/11/11 (continúa):

Agradecería que no fuese molestado por el resto del día ya que sigo en el proceso creativo. Justamente esta mañana tuve un muy particular sueño acerca de un conejo con brillante pelaje como la plata. Alguna vez han visto como la nieve brilla tan intensamente cuando le pega el Sol? Es así como lo percibí. Estaba perfectamente erguido luciendo una especie de camisa azul pero no hacía nada, sólo estaba allí. Se supone que debía seguirlo a alguna parte.

- Por qué el azul ahora, se trata de un nuevo período?- me pregunta Edith con la curiosidad de un niño.

- No, sólo se trata de una revelación.-

La dibujé por lo pronto en mi cuaderno. Más evidencia para este año. Coincide con otra pintura que realicé hace poco. Por cierto, otros cuadros fueron vendidos; 1:11 y Manéjese Con Cuidado. Ahora que me he dado cuenta de lo importantes que son estos números misteriosos no debería tomármelo tan a la ligera. Revisé varias de las publicaciones de mi blog y aún tenían sentido. La señorita King dijo que mis sueños se harían realidad pero lo que quizás no me explicó era que no sucederían exactamente como yo lo esperaba.

Verán, esa ocasión en la que vi a Edith encapuchada abriendo mi pecho sacando mariposas tal vez significaba el comienzo de una nueva vida, la luz al final del túnel o algo así, pero primero debía superar uno de mis más grandes miedos; el fantasma de Lisa Summers.

(continúa)...

No comments:

Post a Comment