Saturday, March 5, 2011

ENFURECIDO.

Número uno, odio terriblemente el hecho de que alguien que no es mi novia me esté acosando constantemente sobre una ex a la cual ni siquiera puedo nombrar. Dos, soy demasiado superstisioso como para deshacerme de ese retrato. Hasta ahora me pregunto qué es lo que pasaría con él si lo destruyo con todas las ganas del mundo, acaso estallaría en llamas o sangraría?

No es que asumiera instantáneamente que Lisa fuese alguna especie de bruja pero al parecer yo sí lo era? Cómo fue que Caroline lo encontró?

Regresé al estudio algo relajado para echarle un vistazo pero resultaba que la damita muerta lo había cambiado de lugar intencionalmente y más valía que no fuese en un sitio muy evidente como para que lo encontrase ya saben quién y literalmente me colgara.

Qué horrendo favor se supone que debía hacer por los muertos? Ya era suficiente con prestarle atención antes de que cruzase la delgada línea entre la lucidez y la locura. Tenía que dar con ese retrato en medio de la maldita noche.

No comments:

Post a Comment