Sunday, March 20, 2011

ECLIPSADO.

Querido Diario, al parecer finalmente he sido tocado por la fe. Soñé que estaba en mi nuevo lugar en Chelsea mientras miraba fijamente las paredes sin mover un sólo músculo. Estaba todo oscuro y los muebles aún estaban con su cubierta de plástico. Así que después llegó esta chica Lindsay de nuevo. Me invitó a cenar y me hasta eso me trajo mi vino favorito, hasta eso debe ser una veradera fan.

Hablamos por horas; su presencia era realmente cálida e intrigante. Le gustaba traer el cabello corto y su sonrisa tenía era tan luminosa. Mientras transcurría esta velada inusual me hizo una pregunta un poco fuera de lugar; -Te gustó así tal cual y como soy?- Y luego yo le contesté, - Seguro, no tengo ningún problema con eso. Entonces me tomó de la mano para observar allá fuera un gran espectáculo que resultó ser un eclipse de sol el cual curiosamente apareció de noche. Parecía más bien como un halo alrededor de la Luna.




Justo ayer me enteré que efectivamente hubo un eclipse solar en otra parte del mundo, en algún sitio del Medio Oriente. Coincidencia, pero no tanto,de hecho el año pasado tuve un sueño similar en el cual estaba mirando hacia la Tierra estando desde la Luna mientras un ser etéreo me mostraba algo escrito sobre todo el planeta como una serie de símbolos de veras raros. No le dí a esa visión mucha importancia hasta ahora. Las estrellas están conectadas conmigo, después de todo soy La Estrella, como Ava dijo en el tarot.

Este año sin duda traerá grandes cambios en mi vida, es como si hubiese abierto la caja de Pandora para dejar quelos peores demonios salieran, o alimañas, o como sea que quieran llamarse.

No comments:

Post a Comment