Wednesday, March 16, 2011

1/11/11

Algo está cambiando dentro de mí, fluye una energía invisible y se siente como la electricidad. Cierro mis ojos y todo lo que veo son conejos, algunos a veces pequeños. Había uno de color café, uno puro y blanco con pelaje tan brillante y plateado, sí...

- Hablas entre sueños, cariño?-

- Lo estoy haciendo de nuevo, de nuevo. La multiplicación está sucediendo frente a mis ojos. Sumas los unos de este día y qué te da? 5, el número del Jerofonte. Es hora de guiar a los míos por un buen camino en medio de la oscuridad. Me buscan porque saben que siempre tengo las respuestas correctas, puedo verlo ahora, está tan claro como el cielo encima de mí...

- Pues, bueno, por si te interesa, la tormenta ya terminó.-

- No puede nevar todo el tiempo...ay.-

- Qué sucede ahora?-

- Creo que estoy pasando por una resaca en todo su esplendor...-

- Qué linda manera de recibir el año, verdad?-

- Claro, claro...-

- Escuchaste lo que acababa de decir?-

- De qué?-

- Olvídalo, te lo diré después, vuelve a dormir...-

Me besó tiernamente y me abrazó como si fuera un gran oso de felpa. Si no hubiera sido por ella no me habría acordado de estas revelaciones que tuve.-

(continúa)...

No comments:

Post a Comment