Tuesday, March 22, 2011

REBOTE.

Qué terriblemente tedioso es este proceso de la mudanza, sobretodo ahora que todo luce atascado de nieve, seguramente eso acelerará las cosas. Estaba siendo sarcástico.

Creo que finalmente empiezo a entender porque la gente quiere conectarse una con otra para sentirse mejor. Va más allá de la simpatía o la empatía, es como decir - Siento tu dolor.- Andaba husmeando en el trabajo de Edith y ella encontró algo sobre las neuronas espejo. No leí mucho pero según esto explica por qué los individuos imitan ciertas conductas en el proceso de aprendizaje. Ella continúa esta teoría sugiriendo que es posible que otras personas sientan dolor físico literalmente imitando a la otra en cuestión.

Hace mucho tiempo escuché esta historia de mi padre cuando su hermano menor había enfermado y que él tenía los mismos síntomas perfectamente bien descritos pero al final solamente uno de ellos era quien estaba realmente mal.

Hablo de esto porque alguien me sigue escribiendo sin parar, - Sé lo que sientes.- Cómo Diablos se supone que saben por lo que yo estoy pasando? Este tipo según dice que había contraído neumonía sospechosamente al mismo tiempo que yo pero luego resultó que no era cierto que solamente había entrado en pánico cuando dejé de escribir en mi página y pensó que pasaría lo peor.

Quisiera pensar que ese efecto surge cuando la gente mira mis pinturas pero para que de veras funcione creo yo es que deben tener algo en común conmigo. Droogie es una artista igual que Alice Morris y esa otra chica que canta; son egoístas y pretenciosas como yo y la forma en que interactúan conmigo es mucho más fuerte.

Pero esa otra chica Lindsay, ella ha ido más allá que quienes dicen llamarse fans a morir. Acaso tiene ella uno de mis cuadros? Lo dudo muchísimo mas sin embargo puede ser que esté poniendo demasiada atención a lo que estoy tratando de decir. Más vale que no esté jugando con fuego o saldrá quemada porque todo lo que se hace en esta vida se regresa y rebota justo como el señor Scraps aquí mismo.

No comments:

Post a Comment