Tuesday, March 1, 2011

CRIPTICO.

27 de diciembre, casi cuatro días hasta Año Nuevo; genial, el clima neoyorquino no podía estar mejor, menos 2 grados de temperatura y por donde volteara nada más que el cielo cargado de nubes oscuras...que deprimente.

Mientras miraba algunas noticias relacionadas con mis trabajos me había dado cuenta de que El Conejo de La Fuerza Infinita había sido vendido por unos increíbles cien mil dolares. En caso de que conozcan muchos detalles acerca de como fue concebida deberían saber que uno de sus componentes secretos es la sangre, pero no me atreveria a decir que fue la mía, así que no me pregunten de su procedencia. No, tampoco traté de sacrificar a un conejo, sería como matar a mi propia raza, qué mal.

Todavía recuerdo cuando lo terminé haber contemplado la figura zoomórfica del conejo con unas orejas alargadas y estilizadas de manera que semejaban los cuernos de un demonio con el símbolo del infinito en su frente. De hecho de ahí se pueden deducir otras formas de carácter sexual. Dios, cómo adoro tener ideas subliminales y que estas criaturas se multipliquen con tanta facilidad.

Y entre otras cosas contacté a Mark y le  pedí que se uniera a los Mil. Me comentó que le resultaba una linda idea pero le insistí en que se trataba de algo serio. Era innegable que mi trabajo  tenía un poder mas allá de lo ordinario, pero afrontémoslo, casi nadie tiene los medios para poseer un cuadro original para comprobar que funcionaba con todos parte de mis clientes. Por lo tanto decidí hacer algunos cambios a mi página, los cuales fueron para hacerla aun mas críptica.

Si en verdad hubiese alguien quien definitivamente entendiese el significado de mis símbolo como la obsesión con el numero once, el símbolo del infinito, el Tarot y otras cosas que he desenterrado despues de haber casi muerto entonces con todo gusto estaria invitado a mi grupo secreto. Ellos tan sólo estaban a unos clicks de distancia, así que ya empiece la diversion!

No comments:

Post a Comment