Tuesday, March 29, 2011

CAPITULO 7:  REBEL-ACIONES 

Algo retumbó.

- Qué es lo que haces allá abajo a estas horas, Adrian?-

- Ah, disculpa, es que me caí. Solamente estaba despejando el área, ya sabes como soy, de repente me desespero viendo todo fuera de lugar, eso era todo.-

- Bueno, y entonces no podrías hacerlo por la mañana? Es apenas la una. Has estado actuando muy extraño ultimamente francamente me preocupan estos cambisod de ánimo, escomo si le hablara a dos personas diferentes.-

- Vamos, pero por qué dirías eso?-

- Hicimos un trato, si en verdad te sientes tan nostálgico como para no abandonar esta casa, yo lo entiendo, pero a veces no hay marcha atrás, sabes.-

- No...-

- No qué?- dijo algo molesta.

- Quise decir que está bien, ya nada me ata a esta a este sitio, puedo irme en paz. Tal vez es para bien, ya no más juegos. De ahora en adelante las cosas van a estar de maravilla...- Sonreí con tanta confianza que me dio escalofríos.

- Así está mucho mejor, ahora vuelve a la cama...-

- Ya te oí...- Ni tenía la menor idea de lo que estaba por venir, era mejor así, pues estaba cambiando...el Conejo Blanco...

No comments:

Post a Comment