Tuesday, March 15, 2011

4,3,2,1...

Hubo cosas que Ava no me contó...el primer día del año empezará como 1/11/11 en varias partes, coincidencia? Esa palabra ya no existía en mi vocabulario, de hecho creo que las inventaré.

Edith, por otra parte sigue diciendo año con año que quiere perder peso...no entiendo cómo es que las chicas delgadas siempre quiereb eso, mientras se mantengan atractivas está bien.

4,3,2,1...el nacimiento de los Mil era innegable pero sólo por diversión incluí a mi miembro honorario misterioso, Caroline, tal vez así me trate mejor. Droogie aún me escribe y está por darles una sorpresa a sus fans con su nuevo material. Janie me escribió también porque ella recibió el 2011 más temprano que yo y saben qué? Da la casualidad de que el Año Nuevo Chino es el del Conejo. Hasta me hizo un lindo dibujo de uno devorando una zanahoria gigante que parecía más bien del tamaño de un misil.

- Tienes tanta suerte, Adrian-chan, de seguro muchos otros amarán tus hermosas pinturas aún más...-

Bien por mí, confía en el conejo y absolutamente podrá salir mal. Feliz Año Nuevo, Feliz Vida Nueva, Adrian...

No comments:

Post a Comment