Monday, March 28, 2011

HERIDA ABIERTA. (continúa):

- Solamente podrás salir descendiendo.-

Esa voz...definitivamente venía de Caroline sin duda; teníamos muchísimo de qué hablar. Lucía un vestido diferente en esta ocasión, era más bien largo, más formal. Me detuve a observar lo que estaba haciendo mientras estaba en el suelo, aparentemente armando un gran rompecabezas.

- Con que allí estás!...por qué no me dijiste que eras una artista?-

- Yo?, pues nunca dije que lo fuera, así como tampoco dije que fuese una vidente. Es sólo uno de mis muchos talentos...-

- Así que por eso andabas detrás de mí todo este tiempo, no me dejaras tranquilo hasta que te salgas con la tuya!-

- Cierto es. Ahora, te contaré un secret. Edward K, acaso él te resulta familiar?-

- El antiguo dueño de este lugar? Qué hay de él?-

- Soy su hija...-

Tenía que estar demente...

- Así que estás o no estás muerta?-

Caroline río efusivamente por todo un minuto y luego volvió a reírse cínicamente mirándome fijamente, - Aún no has aprendido nada, verdad? Tuve una vida anterior, la cual es la niña que ves ahora. Aún así, esta no es la verdadera, soy más grande y hablo diferente. Soy una mujer adulta.-

- Entonces vives en el mundo real?-

- Tal vez, te reto a venir a buscarme pero tendrás que averiguar cómo luzco en la vida real.-

- Pero si eso es tan sencillo! Deja y busco tu nombre en línea.-

- Tonto conejo...-

- Y entonces por qué escogiste esta forma?-

- Yo no la elegí! Eventualmente me convertí en esta niñita sin nombre.-

- Y tu padre sabe de esto?-

- Por supuesto, creo que ni siquiera has analizado cuidadosamente a tus muy peculiares compradores, verdad Adrian? Dos palabras, RI-TUAL?-

- Querrás decir Ritual...espera.-

Subí las escaleras de mi viejo estudio instintivamente y la respuesta al acertijo de la misteriosa Caroline estaba justo frente a mis ojos; ella estaba construyendo el Árbol de la Vida, el cual yo pinté, lo único que le faltaba eran los dos conejos.

- Esto significa que tú pudiste haber estado viendo esa pintura. El tipo judío, Edward K, Diablos! Por qué no me di cuenta de esto antes? Fue prácticamente la que empezó todo esto. Esto explica por qué apareciste después de que se vendió. Pero por otra parte, cómo es que otros compradores no son capaces de hacer lo mismo que tú?-

- El impacto emocional es mucho, mucho menos en ellos que en mí o en esa chica francesa, dime, la hallaste atractiva?-

Sentí la terrible necesidad de de arrojarle algo ahora, - Por qué me haces esto, torturame, sacarme de quicio, pero luego qué, acaso sabes más del ocultismo que los demás?-

- No, es la primer vez que he caído por accidente. Pero luego encontré a esta pequeña tan desprotegida y me abrazó. Algunas veces yo también veo cosas pero no las cuestiono porque le guardo mucho respeto a los muertos. Además, no olvides que yo estuve aquí antes que tú.-

- Sabías que el fantasma ya estaba aquí?-

- Vino hacia mí tan pronto como Papá y yo nos mudamos. Quise seguir los pasos de él pero me lo niega uno y otra vez. Soy su agente por ahora.-

- Estoy increíblemente confundido, se supone que yo debía ayudarla, la historia de la fábrica el gran incendio, qué de todo eso?-

- SI?- Todo eso es verdad, pero yo no pude hacerlo, pero el Conejo de la Fuerza Infinita, él nos muestra cosas.-

- Esa es la misma historia que dijo la otra chica...-

- Oh, qué habil eres, Adrian! La he visitado a ella también. Estas pinturas son en verdad magníficas, ya que nos conducen a tantas dimensiones reales, excepto las de Lisa, eso ya está en el pasado.-

- Una simple pregunta, qué fue lo que hizo que pintara todo esto?-

- Quién más que yo, soy tan sólo una niñita...-

- Disculpa?-

- Yo, soy yo Adrian, recuerdas?-

- Cuál es tu nombre si no es Caroline? Habla!!!-

- NO, No quiero! Pero yo sé quién eres,- se carcajeó. - Tú, tú eres el Conejo Blanco...-

- Sí, seguro, mira tus acertijos están logrando darme un tremendo dolor de cabeza, debo irme ahora.-

- La única salida es descendiendo...-

Diablos, justo cuando dijo eso resbalé por la escalera y caí.

(continúa).

No comments:

Post a Comment