Saturday, March 26, 2011

HERIDA ABIERTA.


Stand back - get back
He'll paint your blue skies black
He gives bullet proof protection
Got a resurrection feel
When I'm scared, and 'bout to lose
He gives me travelling shoes
He's a river and he's turning in front of me
And I go blind
Wasting my time
While the rivers in front of me
That's where I'm goin' to be.

La intrigante presencia de una delicada chica quien portaba un sensual camisón corto había reinventado la versión de She´s A River, una canción de los años noventa que tuvo un mediana éxito. Ella no lucía como una típica americana, más bien era más alta, increíbles y suaves piernas largas, de cabello oscuro de casi un aire de francesa, pero no del todo.


Se arrojó sobre una enorme cama redonda escribiendo letras y ensayándolas, creo yo. Traté de no hacer mucho ruido aunque ella lo pudo notar gracias a su fino oído. Se carcajeó.

- Oh, con que allí estás! No esto sencillamente fabuloso, cariño?-


- Qué es fabuloso?-

- Pues, que una simple e inocente pintura nos ha unido. Bienvenido, ni nombre es Vainilla...-

No comments:

Post a Comment