Monday, March 21, 2011

INSPIRACION.

Ando todavía en el proceso de la mudanza , nada relevente qué agregar por el día de hoy. Sin embargo una de las actividades que encontré entretenida fue estar organizando mis pertenencias y las de Edith. Ella me ha atiborrado de tantos libros de psicología obviamente y análisis. Los pocos que yo he acumulados eran sobre arte obviamente pero casi todos eran sobre el expresionismo, otros que me dieron cuando era más joven y el primero que adquirí cuando tuve plata; se llamaba The Home Artist, el cual incluía desde las técnicas más básicas hasta las más avanzadas.

Recuerdo bastante bien una frase que se desprendía de ese libro, - la música es una muy buena manera de inspirarse para pintar pero para un escritor puede no ser muy buena ya que interfiere con la concentración.-

Creí en eso por un buen tiempo y funcionó; sentí la necesidad de rodearme con buenas rolas para liberar mi furia pero esa parte que decía de escribir no me convenció mucho. La idea es visualizar lo que deseas expresar con la canción adecuada. Y ésta en verdad me trae dolorosos recuerdos.


Ahora sí que estaba inspirado,

I, I won´t stop until I´m done...

No comments:

Post a Comment