Wednesday, March 2, 2011

INOCENTE.


- Tu conejo está muerto, realmente lo siento, camarada, hice todo lo que pude. Fly.-

No, no puede ser! Esto me cabreó tanto y luego me di cuenta de que era el 28 de diciembre y era la siniestra idea de este tipo de pasársela haciéndome bromas, por lo cual aquello de Scraps resultó ser completamente falso y tuve que ir a recogerlo.

También me dijo que la criaturita estaba empezando a comportarse igual que yo...supongo que se refería a que se ponía bastante caprichoso.

Las ideas de Fly me inspiraron así que se me hizo lindo repetir la broma en mis redes sociales para ver las reacciones de mis seguidores y notar lo rápido que se movían las malas noticias. En cuestión de unas dos horas el rumor se había esparcido como una jodida enfermedad.

Un comentario decía:

- Oh no, se me rompe el corazón, Adrian! Mis más sinceras condolencias...-

o este otro:

- Él es verdaderamente irreemplazable.-

o

- Necesitas que alguien lo entierre, no lo botes todavía!-

Lo peor de todo esto es que Edith se enteré porque lee mis actualizaciones y luego vino aún más cabreada de lo que me había puesto yo y me dijo,

-Qué no tienes nada mejor qué hacer? Si tienes a Scraps aquí contigo!-

- No, no me vayas a delatar todavía!- le dije riendo histéricamente.

- Ah, ya veo, estás haciendo de nuevo bromas pesadas, como en el Día de los Inocentes...-

- Exacto, sólo sigue la corriente y nadie sale lastimado.-

- Excepto tu 'hijo' por supuesto...-

Ah, pero este día apenas comenzaba...

(continúa).

No comments:

Post a Comment