Monday, March 14, 2011

UN REENCUENTRO.

La una con once de nuevo, qué lata.

Afortunadamente Ava está disponible en la víspera de Año Nuevo. Fly me contaba que el hecho de tener pequeñas supersticiones o caprichos era una manera de celebrar lo que está por venir, no tanto como una mala señal; de manera que tener esa tradición de las doce uvas eran como los buenos propósitos. Otros hacen magia blanca, ponen velas de colores e incienso para dejar que vengan las buenas vibras y en el caso de la gente como yo consultan a los videntes locales para ver lo que sucede y lo que sucederá.

A estas alturas mi curiosidad ya había mermado de una manera bastante dramática pero aún había algunas cosas por aclarar, cosas aparentemente insignificantes que lo eran todo para mí.

- Vaya, Adrian, bienvenido nuevamente!- dijo en un tono energético.

- Gracias a Dios, siento que me estaba volviendo loco sin tí,- le contesté un poco agitado.

- Hmm, ya veo...Amir me dijo que viniste hace poco, cómo te ha ido últimamente, te ves un poco pálido...-

- Pues, hasta ahora mucho de lo que me mostraste es verdad. Me he topado con varios artistas últimamente; algunos son realmente impresionantes y amigables, algunos incluso hasta más famosos que yo. Aún así me han enseñado tantas cosas...-

- Sí, continúa, siento que quieres decirme más...- dijo ella mientras alzaba sus brazos de una manera casi hechizante.

- Hay un espíritu que todavía anda. Se acerca mucho a una de las cartas que habías leído la otra vez; una especie de persona necesitada, pobre quien ya estaba ahí antes de que yo llegara...recuerdas dicha carta?-

- Disculpa, cuál, cariño?-

Escudriñé hasta la última de las cartas y saqué la del Cinco de Pentáculos.

- Ah, sí, esa! Verás, has elegido identificarte como una figura de fortaleza lo cual es totalmente opuesto a esta carta. Y dime, acaso los ayudaste?-

- Algo; le hice caso cuando nadie más quiso.-

- Oh, vaya, eso es muy lindo...-

- Pero tan pronto como le abrí mi corazón me mostró lo que es el infierno. He visto todas mis peores pesadillas cobrar vida, por eso quiero saber cómo hacer para que me deje ir en paz.-

Ava realizó su tradicional tirada de diez y sonrió mientras continuaba interpretando; - Pero, por qué? Se ve que es tan encantadora! Ves esto? Es la Estrella, nuevamente, es igual que tú.-

- Qué quieres decir con eso de que como yo? Como otra artista, ella jamás me contó eso!- dije alterado.

- Me parece que su amistad aún no ha terminado, de hecho ella es tu mejor aliada, cuando el tiempo sea el indicado.-

- Pero, qué es lo que quiere de mí? Casi me mata, me lo dijo!-

- Vamos, Adrian, los fantasmas no pueden matarte...-

- De acuerdo, de acuerdo, tal vez me saobresalté pero aún así me hizo pasar muy mal rato.-

Ava continuó; - También veo que hay otro espectro en tu vida, otra chica. Ella está representada por el Nueve de Espadas. Sin duda es un muy mal sueño pero puede ser destruida con la ayuda de otro espíritu.-

- Sí y ya he tratado de obtener toda la ayuda que puedo de mi novia.-

- Ella se ha vuelto más objetiva y con los pies en la tierra, no como las otras chicas, te ata a una realidad que otros ya han aceptado. No te pedí que te mantuvieras fuerte para ella también?-

- Sí, y luego?-

- Las cartas dicen todo lo contrario; Fortaleza opuesta. Actúas débil ante ella y mientras ésta te parezca una idea atractiva también tiene su lado oscuro. No dejes que ella sea quien te saque del hoyo, más bien tú sé quien la guíe!-

- Guía, como un líder? El Emperador, tú me mostraste esa, yo jamás olvido!-

- Sí, absolutamente, así que más vale que tengas cuidado pues el año próximo será tu mejor carta aún. Verás, por numerología el 2011 suma el 4, el cual iba después del 3, que correspondía a la Emperatriz. El 2010 fue en verdad un año muy fructífero pero el siguiente habrá que tomar acciones! Llevas las armas dentro de tí para salir allá fuera y completar la verdadera transformación. Algo grande viene, algo muy grande...-

- Válgame.-

- Veo un ejército, estás juntando un gran ejército...-

- Los Mil, así los llamo. Quiero que más artistas se unan a mi nueva filosofía.-

- Excelente, cariño! Verás, no te revelo el futuro ahora, estoy haciendo que el presente se haga más evidente de lo que es, el futuro...-

- Me pertenece y a todos quienes me rodean.-

- Sí, pero no olvides lo que ya has aprendido de los muertos, están llenos de sorpresas, así que tenles más respeto la próxima vez que te los topes.-

Le di a Ava un pequeño abrazo.

- Gracias, en verdad te lo agradezco! Espero que tengas un gran año.-

- Sí, sí, sí, a veces me haces sentir como si fuera tu propia madre.-

- Oh, no, no lo creo, para nada...-

Me cabreaba que me dijeran lo que tenía qué hacer pero tal vez ponga entre mis propósitos dejar de confiar en las supersticiones y empezar a confiar más en Ava...

No comments:

Post a Comment