Wednesday, January 12, 2011

CAPITULO 4: DESCENSO

ARRIBA LOS MIL

Así que resulta que una de mis creaciones, la mezcla de óleo y pastel de Los Mil fue el primero vendido oficialmente. En cuanto al precio? Pues es en realidad superó mis propias expectativas. Lo que me parecía más intrigante por otro lado fue la afortunada compradora. Su nombre; Alice Morris y aunque no suelo entrevistarme con mis clientes desde hace tiempo en esta ocasión fue distinta. Feivel se mofó diciendo muy sarcásticamente,

- Alicia anda tras el Conejo.-

Los Mil era simple pero introspectiva. Guardaba semejanzas con la de Hogar simulando un hoyo con diversos destellos de color y alrededor de él estaban las almas de otras criaturas guiadas por el Conejo Negro con el símbolo de inifinito en su frente. Acaso no tenía sentido que estos elementos representaban un portal hacia otros mundos? Algunas ideas las tomé prestadas mirando la carta del Tarot llamada el Mundo.Honestamente no era mi intención hacer magia sino simbólicamente exorcizar algunos demonios, quién diría que eso atraería a gente tan interesante? Este incierto viaje apenas comienza, a dónde vamos, nadie lo sabe...

No comments:

Post a Comment