Monday, January 17, 2011

SOÑANDO EN VOZ ALTA

Vaya que debo admitir que este fin de semana bastante esotérico. Desafortunadamente lo que sube tiene que bajar y dar paso al lunes. Debo estar experimentando algunos efectos secundarios después de haber visto esas fotos de de Lisa pero advierto no es la que yo recuerdo. La razón por la que no dejaba de pensar en ella era por su pasión por el peligro. Era una de esas raras ocasiones de la vida cuando te topas con algo y con una sola mirada te le que quedas pegado como sanguijuela, como si fuese hecha especialmente para pegarte duro en tu lado oscuro sin fallar. Debo admitir que estoy obteniendo el mismo efecto con mis pinturas, esta chica Lindsay me sigue compartiendo sus pesadillas, visiones y Dios sabe cuántas más alucinaciones. No me importa en absoluto, todos estamos locos de todos modos.

Aún así, lo de anoche se me hizo de lo más aterrizado que había soñado en semanas. Estaba en el mismo lugar de ayer en la cocina mientras Edith hacía el desayuno. Y yo le besé la mejilla y empezamos a discutir mi pequeño inocente encuentro con Lisa Stewart. Después de esto ella se quedó atónita. - Dime que no dijiste eso!- Y entonces yo ya en mis cinco sentidos dije, - lo siento, es culpa mía, fue solamente un sueño, querida pero no sucederá más.- Pero entonces yo regresé a mis actividades y pensé a mí mismo, - Pues la verdad es que esto no fue un sueño, fue real.-

Así que me desperté con ansiedad, más o menos a eso de las 3:15 de la mañana. El viento soplaba de manera algo espantosa y pude notar un pequeño apagón por espacio de más o menos un minuto. Después noté lo agitado que estaba Scraps; ahora con esta temporada invernal lo manteníamos más cerca de nosotros. Ahora que lo pienso, no es la primer vez que me pasaba algo así pero Edith no estaba en aquel entonces. Se sintió casi igual porque estaba exhausta y seguía robándome el cobertor como si fuera a caerse de la cama.

Me tomó casi otra hora volver a agarrar el sueño...Caminé y caminé arrastrando mis pies...remordimiento? Por qué Diablos me sentiría así si ni siquiera fui presentado formalmente con esta nueva Lisa o es que inconscientemente no me la podía quitar de encima?

Pero no me juzguen mal; no es que a la anterior la haya cortado en pedacitos y tirado sus restos en el río, es que en realidad nunca cortamos de verdad. Me fui de Elyria sin avisarle, es decir, por qué habría de hacerlo si no significó nada para mí. Por otro lado me dejó una profunda cicatriz pues me pegó donde más dolía y no hablaba exactamente de que me rompiera el corazón. No, hizo algo peor que eso...qué clase de vil, insensible perra envenena a tu gato? Celos, claro está! Pero ése sí que es un sentimiento duro de aguantar.

No comments:

Post a Comment