Thursday, January 13, 2011

COMPLACIDO

- Sin miedo a equivocarme puedo decir que éste es uno de los mejores trabajos que he visto, créeme, he
recorrido muchos caminos. Soy Alice Morris, también soy artista.-

- Me alegra mucho que esté complacida.-

- Vamos, no seas tímido, es absolutamente encantador, no estás de acuerdo?-

La señorita Morris venía desde Inglaterra. Ella lucía impecable y poseía un extraordinario sentido del humor y a la vez muy tenaz. Ya llevaba casi quince años en Tate Modern hasta que finalmente se lanzó a mostrar su trabajo en el centro de Londres, las cosas se manejan muy distintas allá en cuanto al arte se refiere.

- Esta obra se vende sola, cariño. Estoy casi segura de que tu éxito estaría garantizado en Europa? Dime, eres un nuevo talento?-

- No, querida dama, de hecho he estado aquí desde la última década pero me he ganado fama desde unos dos o tres más o menos. Sin embargo, francamente mi estilo ha tomado un rumbo distinto sin dejar de ser un leal seguidor de lo expresionista.-

- Sí. Absolutamente. La simplicidad me recuerda a algo así como a Basquiat, pero éste es más inocentón.-

- Es un gran honor seguir sus pasos. Me gusta conectarme con mis alrededores así como interactuar de maneras por demás especiales.-

- Sea lo que sea debe ser un don, pero entonces ser artista también lo es. Me agradas.-

Sabía de alguien quien sin duda extrañaría esta pintura más que nadie y ese alguien no sería yo.

(continúa)...

No comments:

Post a Comment