Thursday, January 20, 2011

TEMPORADA DE CONEJOS

Tengo la sensacion de que alguien me esta observando, Mikester.- Me sente y empece a chatear con mi viejo amigo en mi laptop. - Bueno, pero no actúes así de jodido, hombre, por qué lo preguntas?-

- Pues es que no sé cómo explicarlo. Es como decir, - Hey, inspiré a alguien para que creara algo y está bien. Pero lo que sí me está sacando de quicio es que parece que están pensando de la misma manera que yo .-

- Como cuando sucede una coincidencia, acaso?- escribió Mikester con emoticones de angustia.

- Pues sí. Sigo leyendo estos comentarios en mi blog de personas quienes aseguran que saben en lo que estoy pensando. Llámalo simpatía o adulación pero a veces me describen eventos similares a mi vida diaria y los ponen antes de que los míos sucedan como si fuera un maldito vaticinio.-

- Nah, cálmate, es eso real?- tecleó Mikester.

- Desafortunadamente sí. Existe algo que se llama lazo psíquico. Ahora ya se que me estoy dejando llevar por lo sobrenatural pero me sigue persiguiendo. Dicen que hasta cierto punto yo lo tengo por ser una persona muy empática. Bueno, por otra parte, tu show pegó duro.-

- Ah, sí también el tuyo. Así que Droogie está interesada en tus pinturas, de veras?-

- Pues sí, debo admitir que siento una fuerte curiosidad por verla en persona...-

- Hombre, todos quisieran hacerlo, siempre se preguntan qué Diablos hará para su próximo album...-

- Mikester...-

- Desde que he estado incluyendo conejos en mi trabajo las cosas se han puesto tan extrañas. Hasta mi chica me dice que puede que me haya dado un ataque de ansiedad.-


- Bueno, supongo que hay una fuerte teoría de que causa un cierto efecto secundario en la gente, pero entonces digamos que no le sucede a todos. Es como cuando querían culpar a los videojuegos de la violencia juvenil, pero no lograron probar nada directamente. Qué fue lo que hicieron? El sistema de clasificaciones, claro.-

- Pero el problema es que no puedes clasificar el arte de esa manera...- yo le dije.

- Es cierto. Los padres ofendidos podrían solamente llamarlo obsceno, pero sí lo pones en museo, es cultura! Por eso te puedes salir con la tuya. Por lo tanto, deduzco que tus pinturas zoomórficas podrían hacerle gran daño a alguien. Aún así, mantén los ojos abiertos, mi amigo, nunca sabes a qué mente jodida puedes inspirar...-

- Ya capto. Debo irme, el Cielo espera..-

- Genial. Diviértete haciendo cositas con tu dueña.-

Sí que me estaba divirtiendo. Es temporada de conejos, así que lo siento, Santa, házte a un lado.


No comments:

Post a Comment