Sunday, January 2, 2011

MÉDIUM POR UNA NOCHE.

Le dejé muy claro a Edith que pasaría la noche en el departamento de Chelsea y al parecer tomó la noticia muy bien ya que dijo que estaba me faltaba un tornillo...

- Actúas como si se tratase de una casa embrujada, qué piensas que las paredes sangrarán o algo así? -

- No, pero sabes que eso sí que sería grandioso. No, solamente será por esta ocasión, lo prometo.-

Edith se encogió de hombros y me reclamó, - No habrá problema si vas a esa hora? -

Y le contesté de una manera muy cínica, - No, pero es lo bello del asunto, entrar sin permiso en propiedad privadad me apasiona...por supuesto que tengo permiso, aquí están las llaves!-

- Vamos, no me creí absolutamente nada de lo que me dijiste. Así que, se supone que él me hará compañía entonces?- me dijo mientras levantaba a Scraps.

- Funciona igual a mejor que un perro guardián, qué dices de eso?-

Edith dijo que yo estaba fuera de sí y dejó de dirigirme la palabra...más o menos por una hora.

Me llevé un par de cosas esenciales en una mochila y procedí con mi aventura nocturna. Aparentemente comenzaba a comportarme como un médium, en qué momento se me ocurrió todo esto? A quién le importaba pero se sentía como si fuese descendiendo por la madriguera del conejo...

(continúa)...

No comments:

Post a Comment