Sunday, January 9, 2011

EL FACTOR NOVIA

Nuevo día, nueva mugre, nuevo todo...qué día era por cierto? Ah, Jueves. Perdía la noción del tiempo hasta que estaba a punto de terminar el trabajo. Tomé el consejo de Mark y me di cuenta de que tenía la agenda llena. Por ejemplo, este fin de semana estuvimos muy ocupados hurgando mis cosas buscando qué elegir para el libro. El autor era un artista por igual; su nombre era Fly y lucía como esos tipos que te encuentras en los antros rockeros pero menos agresivo. Estaba fornido y rapado con increíbles tatuajes pero me sigue tentando a ponerme uno; a Edith le encanta mi piel virginal.

También me di cuenta de que nos seguíamos enviando señales telepáticas en nuestros sueños sobre el mismo tema: matrimonio. No me lo tomen a mal, vivimos juntos pero ella no luce exactamente como el tipo de chica que quiere sentar cabeza. Edith está lista para volar a cualquier otra parte pero no sé si está dispuesta a ir conmigo a menos que esté cerca de ella. Llegará el momento en el cual tendremos qué elegir nuestros propios caminos, ella lo sabe muy bien pero eso no me da el derecho de hacer lo que quiera. Recuerdo esta ocasión en que vivía solo y solía andar de fiesta en fiesta más frecuentemente que ahora...pero luego lo del incidente del mes pasado me abrió los ojos y me di cuenta de que debía tomar las cosas con más calma.

Antes de que ella se fuera a la universidad me contó este otro sueño,

Era como una adolescente tal vez y su familia quería que se casara, así que habían arreglado que lo decidiera de uno de dos pretendientes. Saben cómo hacen esos matrimonios por conveniencia en la India? Bueno, algo así, creo que era algo parecido. Estaba muy consternada porque decía que era aún muy joven para esto. Vio a ambos hombres y uno de ellos al parecer era yo. El otro, pues no se veía muy prometedor que digamos. Aún así se las arregló para detener la ceremonia. Su madre le dijo, - puedes hacer eso cuando quieras mientras no traigas puesto el vestido, querida.-

Cómo se supone que eso debía tener sentido en la vida real? Nunca lo tiene pero es prueba de que Edith aún no esté segura sobre ciertos cambios que están ocurriendo en nuestra relación. Empiezo a creer que todo este asunto de vivir en Chelsea estaba generando cierta hostilidad, sería que SoHo es el verdadero hogar? Estar allí era estrictamente un asunto de negocios, no sólo por gusto; si tuviera la oportunidad de elegir nunca me iría de aquí pero no puedes tratar a un artista como a un ave enjaulada, tienes que ir a donde está la acción. Ella y yo debemos tener una conversación más seria.

No comments:

Post a Comment