Sunday, January 16, 2011

MALVADO

No soy un idiota aunque algunos tengan una opinión diferente de mí al respecto. Después de pasar una interesante tarde con mi festivo amigo Fly y las imágenes de su ex obsesionada con lo fetiche.Para mi sorpresa, Edith tuvo una sugerencia inesperada.

- Wicked, tú sabes, el musical de Broadway, alguna vez lo has visto?-

- Tal vez haya escuchado de él pero no, realmente no me atraen los musicales, especialmente si tienen un final feliz...-

- Sí pero yo pienso que aún no te has asustado lo suficiente, necesitas algo de pasión inyectada en tus venas.-

Genial, de modo que mi propia chica cree que no soy lo suficientemente apasionado aunque por otra parte me atraía más lo que traía puesto, algo así como una delgada blusa de tirantes negra, y no, no tenía frío en absoluto.

- No lo lamentarás, lo prometo. Esta será una noche mágica que no olvidarás.-

- O será que acaso yo despierto ese lado oscuro de tí?- le dije cruzado de brazos.

- Siempre lo haces. Después de todo, es la mejor manera de evitar esa terrible depresión invernal ya que prefieres quedarte dentro de la casa la mayor parte del tiempo.-

- De veras? Creo que se te han mezclado tus días festivos por alguna extraña razón.-

- No, no lo creo, es sólo que me gusta ser original de vez en cuando, qué no se nota?-

- Creo que ya te he contagiado mi extravagancia y al parecer solamente hay una manera de resolverla...-

- Oh, no de nuevo.-

- Sí...- añadí cínicamente. En seguida fui a uno de mis santuarios privados; la cava de vinos. A ella no le gustaba mucho beber cosas fuertes así que la convencí de probar una exótica absenta porque como decía el viejo dicho, - la absenta vuelve al corazón más indulgente. Solamente recurría a ella en casos de emergencia, ustedes saben, cuando había una enorme necesidad de obtener inspiración. Un trago y sientes que el mundo es tuyo.

- Por Dios, ahora sí me siento de humor para hacer cualquier cosa,- dijo ella.

- Deberías saber que esto contiene algo así como sesenta por ciento de alcohol pero le he llegado a cosas más fuertes.-

- Aún así es divina, qué es lo que tiene?-

- Principalmente flores aromáticas, manzanilla y orozuz, pero me agrada más cuando te pega el sabor de este último.-

- Intentas noquearme, eso es lo que quieres?-

Me reí abiertamente y me relajé, -No, de hecho estoy conjurando mi propia forma de magia...-

- Está bien, vámonos de aquí antes de que enloquezca.-

Así que me convenció a final de cuentas de que pasase un buen rato rodeado de brujas cantantes, dejemos que ellas me cantes antes de dormir para que tenga unos muy malvados sueños...


No comments:

Post a Comment