Monday, January 10, 2011

LA CHICA ESTÁ ARDIENDO.

El siguiente evento se desarrolló mientras me iba a dormir.

- Qué te pasa Edith?-

- No me sucede nada, es sólo que siempre te las ingenias para complicar algo tan sencillo.-

- Creo que la cosa en realidad va por el otro lado, no crees? Necesito saber si de veras estás dispuesta a continuar conmigo en todo esto...pero si no entonces no me importa, está bien.-

- Bien, así que puedes hacer las cosas perfectamente bien sin mí?-

- Solamente te otorgo algo de libertad mientras pueda hacerlo. Quisiera darme la libertad de hacer otras cosas mas últimamente estoy muy solicitado.-

- Eres solicitado? Entonces como yo no soy tan indispensable como crees me puedo ir tranquilamente sintiendo que no hice un gran cambio en tu existencia?-

- Por qué hablas así?...

- Porque exijo existir! Tal vez no posea tus talentos pero merezco ser tomada en cuenta de vez en cuando.-

- Como que no tienes TALENTO? Eres muy inteligente, tal vez hasta mas que yo, nos complementamos, tú llenas los huecos, me estrellaría sin tí.-

- Y si no hiciera lo que hago como modo de vida aun así me necesitarías?-

- Seguirías teniendo la capacidad de comprender y ayudar a la gente.-

- Y si no la tuviera? Acaso es que tu siempre tienes la necesidad de cuestionar todo lo inexplicable?-

- Qué no es eso lo que todo ser humano común y corriente hace, cuestionar los secretos del universo?-

- Sí, pero no obsesivamente como tú! Admito que se oculta un gran poder en lo que sueñas pero si le prestas demasiada atención acabarás teniendo un ataque de nervios. Pero tú no eres así, verdad? Recuerdas aquella discusión donde casi lloraste?-

- No hay necesidad de recordármelo, gracias.-

- Sólo son sentimientos, o cosas guardadas, pero lo importante es que eventualmente se resuelven una vez que hayas logrado identificarlas correctamente. Cuando malinterpretas algo y lo tomas literalmente entonces te vuelves mas ansioso que se convierte en este mounstro que se hace cada vez más grande.-

- Eso suena muy bien y todo pero no te pido que me ayudes a sanar, cariño...Yo, yo sólo necesito que estés aquí para hacer esto menos difícil.-

- Adrian, creo que ya es algo complicado para nosotros dos, puedo notar cierta tensión. Una parte de tí se resiste, pero la otra está desesperada por seguir adelante. Puede que yo sea quien se sienta nerviosa por tener que tratar de llevarme con gente nueva.-

Por qué demonios esto se estaba convirtiendo en un gran jodido lío? Sentía como si estuviese perdiendo una parte del cuerpo o algo por el estilo. Así que entonces una parte de mí no quiere irse como probablemente haya escrito esto hace tiempo pero hasta donde me cabe . Edith también dijo que los sueños son sumamente exagerados para que le prestes atención a alguna parte de tí, mas no demasiada. Ahora que estoy tratando de reconstruír mi vida son solamente nervios! No había nada qué temer, o sí?

Entonces tratamos de relajarnos un poco. Ella recargó su cabeza sobre mi pecho y me estrujó como si fuera una suave almohada, después de todo estaba temblando de frío y al final me dijo en voz baja, - Quédate conmigo, por favor...no necesito a nadie mas que a tí.-

No era su primer novio exactamente...pero por alguna maldita razón era yo quien le inspiraba más confianza. De todas las locas, obsesivas, guarras, sofocantes mujeres con las que me he topado ella es la única que me ha tratado de hacer que entre en razón, así que probablemente sea por eso que duele, lo cual me recordó a una frase,

Debe doler para sanar...

Una sensación agradable invadió mi cuello...hmmm, podía sentir claramente que mi chica estaba ardiendo...





Mi chica está ardiendo y cualquier idiota lo sabría...

No comments:

Post a Comment