Tuesday, April 26, 2011

ALIMENTO PARA EL ALMA (continúa):

-Anda, prueba algunas, estoy seguro que te sentirás mucho mejor,-  dijo la muchacha con un suave acento británico. Hmm, nunca habló de esa manera antes.

Así que a regañadientes le di un mordisco de esa tostada y se lo regresé inmediatamente, fue terrible ...

- Pasa algo, querido? ¿Está demasiado caliente?- preguntó la niña.

-¿Está demasiado frío?- preguntó el Conejo Blanco.

-No, no, nada de eso!- -Grité. - Tiene un sabor como ... como, brócoli-.

Y luego tuve un recuerdo de ese día me sentí terriblemente triste por el sueño que tuve, que no tenía ningún sentido en absoluto, pero de nuevo lo hizo, fue una clara advertencia de cuidarme a mí mismo porque mi mala salud ha traído estas consecuencias numerosas.

Así que entendí el mensaje, pero lo que todavía quería saber era con quién diablos estaba yo hablando.

- Eso es peculiar ...- dijo la muchacha en voz baja.-... La mía siempre me ha sabido como a la miel.-

-¿Estás haciendo esto a propósito? - ¿Por qué el mío sabe así?"

-Oh, son sólo tostadas sola, ni siquiera tienen mantequilla, -respondió la muchacha.

-Sí, ¿por qué hacer un gran escándalo al respecto, Adrián?- dijo el Conejo Blanco en un tono pedante.

- Porque que sabía horrible! ¿Y cómo sabes que era algo que no me gustaba comer.-

- Francamente yo no tenía idea de que despreciabas los vegetales, qué curioso, de hecho, he oído que hace maravillas.-

- ¡Sí!- Me dijo en un tono más fuerte.- Bueno, eso todavía no lo hace saber mejor, no lo quiero, gracias.-

- Bueno, en ese caso, déjame probarla entonces.- Ella probó exactamente la misma pieza que yo y gritó feliz: - ¿No es extraño, me sabe a miel!-

- ¿Cómo puedo saber que no está fingiendo que es miel?-  Le pregunté.

- Porque yo deseaba tanto que supiera como la tuya y no ..."

- Muy bien,- dijo el Conejo Blanco. - Yo lo probaré, de esa manera sabrás que no está mintiendo.- Me miró con desconfianza, pero él amablemente dijo que después de devorar el pan duro, "Hey, su sabor es como ... como arándanos, waffles, para ser exactos!-

- Bueno, ahora esto no tiene ningún sentido, por favor, puedo irme a dormir ahora?-

"Pero, vamos ...- dijo la muchacha poniendo sus manos alrededor de su cintura, -estamos teniendo una mañana muy introspectiva, ¿no te parece?-

- Estoy totalmente de acuerdo contigo, querida,- dijo el Conejo Blanco. Ellos estaban conspirando contra mí para volverme loco, porque no ha sucedido todavía, aunque ...

-Dijiste waffles? Eso me recuerda a algo ...- Le dije a la otro lujurioso yo.

-Sí, lo sé! Te hizo feliz, ¿no?-

- Espera un minuto, esto no es una coincidencia, ¿por qué estás jugando este tipo de juego conmigo?-

-No, no, no es un juego, en realidad el desayuno es la comida más importante del día!- exclamó la niña.

- Esto es un sueño, que es, sé que lo es! Uno lúcido, así que me estoy durmiendo, no comiendo, buenas noches!"

- ¿Pero cómo es que puedes dormir cuando es evidente que tienes que comer?" -preguntó el Conejo Blanco con valentía.

- Sí, ¿por qué otra razón estamos aquí, nos invocaste, así que creo que es de mala educación que tratar a los huéspedes de esta manera!-exclamó la niña.

¡Ah, Demonios! Tenían razón, yo tenía un hambre terrible. Me dieron mucho en qué pensar, porque era la forma en que mi madre me solía tratar ...-

No comments:

Post a Comment