Sunday, April 17, 2011

MALDITO PARAISO (continúa):

- Sabes que la deseas...me refiero a la protección, claro. Te ofrezco la oportunidad de sobrevivir en este increíblemente agobiante mundo al cual llaman preparatoria.-


- Por qué precisamente yo?-


- Oh, niguna razón en particular, sin embargo me agrada lo que estás haciendo en este instante.-


- Se llama arte, solamente unos cuantos logran entenderlo.-


- Bueno yo sí, y mucho, creo que te hace de veras especial, no eres tan malo después de todo...- Lisa se acercó a mí y me dijo al oído con la misma facilidad de una niñita y con las palabras de una mujerzuela; - Pienso que estás destinado a hacer grandes cosas y que definitivamente saldrás de este pueblucho para conseguir algo muchísimo mejor.-


- Como qué?-


- Pues, para ser un gran pintor, claro! O lo que sea que eres.-


- Lo que sea, lo que sea?!- exclamé. - Quieres ayudarme pero en verdad que no quieres conocerme!-


- Aún no, pero yo sí sé que estás en graves problemas, sé que eres tan vulnerable, alguien como tú no aguantaría ni quince minutos aquí, sé que inlcuso te ponen apodos...-


No eso, por favor, no eso...


- Sí, ESO exactamente es de lo que venía a platicar contigo. Sólo imagina, si todos esos rumores son ciertos Adrian entonces eres hombre muerto. Por eso si te ven alrededor de una chica cambiarían mucho las cosas...-


- Yo no soy esa clase de persona que dicen, Lisa! Y no necesito probarle nada a nadie!-


- Bien, de acuerdo, entonces si rechazas mi amistad tendrás que pagar, y créeme, las cosas aquí se hacen bastante rápido con tan sólo un chasquido de mis dedos. Así que, qué me dices?-


- Ay...está bien, pero no me hagas hacer cosas que no me gustan, de acuerdo?-


- Ves, es precisamente por actitudes como esas que Tim y sus amigotes siguen hablando hasta lo peor de tí. Oh, pero, no tienes mucho tiempo para pensarlo, Adrian, así que únete...únete.-

- Adrian, Adrian, te nos unes?-




- Oh, discúlpenme, de veras, sus palabras sí que me llegaron.- Voltée y me dí cuenta de que ya estaba de vuelta en la fiesta con Caroline. - En serio? Entonces cómo es que no sabes que se debe a lo que andabas tomando?-

- Buen punto.-

- Tendremos tiempo de sobra para hablar de los Mil, quiero que conozcas a otras personas. Creo que aquel es el señor Goldberg, no es así?-

- Sí, vaya que lo es, la maldita Reina o el Rey de Corazones, tal vez...le pertenezco.-

(continúa)...

No comments:

Post a Comment