Tuesday, April 5, 2011

NO CUMPLEAÑOS (continúa)...

5 PM

- En serio que tengo un mal presentimiento de este,- dije yo, o lo que quedaba de mí.

- Por qué lo dices, por esta clima tan inestable? No te preocupes, amor, las cosas van a salir bien aunque no lo creas.- Edith me tomó de la cintura pero de alguna forma eso no sintió tan bien. Me sentía mareado, agotado, pero tampoco quería decirle que no a cualquiera, no ahora.

- Te sientes bien? Dime la verdad porque de alguna u otra forma me enteraré.-

Me llevé las manos al rostro, - Sabes, tal vez sea mejor que descance un rato, como por un par de horas; he estado despierto desde las siete de la mañana.

Edith se quedó callada por un breve instante, pero luego continuó como si nada, - De acuerdo, está bien, adelante.-

Me desplomé sobre el sofá pero el dolor se sintió peor, podría jurar que se sentía en mis entrañas. Me rehusaba a estar enfermo, tan sólo cansado, muy cansado. También empecé a perder la noción del tiempo, siempre culpo al frío.

(continúa)...

No comments:

Post a Comment