Thursday, April 21, 2011

PUEBLO FANTASMA.

-Alguien te está esperando en tu oficina,- dijo Edith me dio una mirada fría, aunque en este punto parecía un cadáver hermoso delante de mí. Su cabello estaba atado y el uso de este hermoso vestido con flores me inquietaba.Yo acababa de llegar, mientras ella se me acercó.

No me sentía muy orgulloso de su reacción.. Teniendo en cuenta el nivel de intuición adquirida en los últimos meses se evidenciaba una creciente apatía que daría lugar a una posible ruptura. Yo sabía que tenía que manejar la situación con mucho cuidado.

- Bueno, gracias, realmente aprecio eso,- respondí.

-Eso es todo, es que todo lo que tienes que decirme?-.

-Lo siento, pero ¿qué más quieres que diga en una situación como ésta?"

-No importa, olvídalo-.

-No olvido con facilidad y en realidad estoy leyendo tus pensamientos en este momento, Edie ...-

Quería simplemente caminar lejos, así que la agarré del brazo con suavidad.

-Por favor, no me hagas esto, ahora no ...-

-¿Qué pasa con lo que me hiciste? ¿O has olvidado?-

-Ya veo ... vamos a hablar de eso más tarde, ¿de acuerdo?-

-¡Oh, ruega al Cielo porque haya un más tarde, porque yo no.-Oh Dios, ahora estaba confundido verdaderamente; hizo ella esto a propósito sólo para fastidiarme el resto del día? Yo tendría que buscarla después, pero pronto.

Por otro lado había un cliente potencial que me esperaba ... pero, bueno, Feivel no sabía acerca de esto, le llevé por mí mismo, bueno, en realidad tuve un poco de ayuda de Mark. Fue este aficionado a la tecnología que había desarrollado con éxito aplicaciones para redes sociales, como si fuera poco por ahí. El nombre fue Freddie Cohen, que a menudo se le confunde el hombre que desarrolló los anti virus y tal. Era flaco, minúsculo frente a mí y tenía esta completamente inexpresivo rostro pálido y alargado.

Él ya había ganado una sólida reputación y una legión de leales seguidores para hackear otra famosaa red social, porque mucha gente se está cansando de ella. De todas formas, este pequeño chico prodigio judío prometió reiventar la forma en que la gente se conecta sin ser adictivo como una droga. Después de un amigo de un amigo suyo le dijo acerca de la exposición Traspatio quedó fascinado con el concepto del número 11 y quería que yo desarrollara más obras para él. No tiene mucho sentido ya que le recordaba a códigos binarios que estaba decidido a ver si había mensajes subliminales reales en mis obras anteriores. Así es, él fue el que literalmente le arrebató 11:11 y 11. El primero tenía un fondo rojo y un conejo negro que sostiene una tarjeta de Tarot con los 11 en él con una sonrisa hermosa, como el gato de Cheshire. La segunda había una corriente de onces sobre un fondo azul estrellado con conejos saltando a través de ellos.

-¿Sabes que esta es la forma de que alguien se está comunicando a través de ti?" pidió a Freddie en una especie controlado muy bajo de tono robótico.

-Por supuesto ...- le respondí agitando ligeramente la cabeza. "Me di cuenta de que podrían haber sido los muertos, pero de nuevo podría ser alienígenas anunciando el fin del mundo ..."

-Entiendo también que he conocido al agente de Edward K, la señorita King. Él simplemente se niega a dejar ir a dos de sus pinturas;.. Que creen que efectivamente aplicado las mismas técnicas poco ortodoxas que tú hiciste.-

-Sí, todavía tengo ni idea de por qué hacemos lo que hacemos ...- Le contesté casi perplejo.

-¿Has pensado en la idea de que te están pidiendo construir algo, como una herramienta o un dispositivo?"-

-Ja, eso es muy alucinado, hombre!- Yo me reí.

-Estoy obsesionado con terminar algo así, pero yo soy muy excéntrico. Me gustaría que fueras parte de un experimento de manipulación de estos ciertos factores para que pueda producir estas obras?-

-¿Para hacer qué?-

-¿Qué más? Comunicarse con lo sobrenatural. Todos los objetos dejan un cierto rastro ..."

Esas últimas palabras hicieron eco en mi cabeza, recordando lo que Lisa solía decir. No podía soportar el hecho de que se requiera para llevar a cabo rituales para atraer a los muertos, como un tablero gigante de Ouija.

- Si funciona, considérame comprador frecuente y a un precio muy generoso.-

Me gustó el sonido de eso. - Muy bien ... vamos a despertar a los muertos.-

No comments:

Post a Comment