Tuesday, April 19, 2011

CRIPTOMNESIA.

Rueda de la Fortuna, por favor, deténte...el cuarto parece girar fuera de control y poco a poco todo se torna como un carrete de película dañado, las paredes se caen a pedazos. Todos quieren manosear mi cuerpo como si quisieran analizarme. La cruz negra arde en mi pecho nuevamente...

...Entonces escuché algo romperse en montones de pedacitos.

- Adrian, Adrian...te encuentras bien? Por favor, despierta, despierta...-

- DESPIERTA, DESPIERTA!!! SE TE VA A HACER TARDE!-

Obviamente esa no se trataba de la dulce voz de Edith, era la de Damien. Vaya que ese momento me sacó de onda. Al parecer ella no quería hablar conmigo al juzgar por mi pésimo comportamiento de ayer. Damien, por otro lado lucía como si nada, claro, jóvenes y andaba vestido totalmente de negro, como si con eso tratara de ganarse mi respeto. Entonces me ofreció algo caliente, muy caliente...

- Dónde está Edith, ni siquiera se despidió de mí?-

- No, no la he visto en toda la mañana,- respondió en su usual voz tímida.

- Puedo ser completamente honesto contigo?- le pregunté mientras le entraba a esta infusión de café negro. - Crees que me pasé un poco ayer en la noche?-

- Qué, por qué ahora te sientes culpable? Creo que debe ser una especie de cruda emocional..-

- Sí, digo ella no merece esa clase de trato, de hecho la estuve evadiendo todo el rato.-

- Bueno,tú no puedes evadir a la estrellas. Tendrás que preguntarte si ella es parte de la ecuación.-

- No quiero hacer que ella me deje! Sobretodo, ni te imaginas quién se me acercó,- dije mientras me aproximaba hacia el baño. Miré fijamente hacia mi tatuaje; volvió a su color original , como el Conejo Negro de Inle. Según el libro de Watership Down, Inle era el nombre vulgar con el cual se le conocía a la Luna y tenía sentido porque la criatura pasó del blanco al negro.

Sería acaso otra terrible alucinación, iba a regresar a asustarme como el Hombre Lobo?  La bueno es que afortunadamente ya había encontrado a Caroline y ella lo sabía todo.

- Oye, Damien?-

- Sip?-

- Esto va a sonar algo estúpido pero te gustaría ser parte de los Mil?-

- Qué es eso, como una sociedad secreta?-

- Sí, lo es pero mucho mejor que eso, debo inventar un símbolo para eso.-

- Sí, sí, sí, lo que sea. Vamos apúrate, amigo!-

- Qué hora es por cierto?-

- Las once pasadas.-

- Ah, maldito once, mi número de la suerte...-

(continúa)...

No comments:

Post a Comment