Monday, April 11, 2011

LA NOCHE DE LOS ESPECTROS (continúa):

- Esta sucediendo de nuevo, igual que como en mis visiones aunque todo se ha traducido de un modo tan extraño,- creo que eso fue lo que dije.

- De que hablas?- preguntó Edith aún en mis brazos.

- Recuerdas aquella noche que pasé todo solo antes de que nos mudáramos? Pienso que ahora todo se está cumpliendo pues me siento tan melancólico y triste, como que nada me emociona.-

- En tu cumpleaños? Oh, vamos! Por qué sigues viendo las cosas en blanco y negro?-

- No solía ser así, de hecho, pensé que ya lo había superado, no me había sentido de esta manera desde que tenía, no sé, tal vez unos once años. Por favor recuerda esto por si me pierdo de nuevo. Es que...él ha vuelto a mi vida.-

- Quién ha vuelto? Adrian...Adrian..-

La voz de ella se escuchaba tan lejana ahora...se desvaneció aunque me encontrase tan cerca de ella...el cuarto giraba alrededor mío y sentí como si el corazón quisiera escaparse de mi pecho tan desesperadamente...





- Oh...eres tú de nuevo,- dije  en tono medio prepotente dirigiéndome a esa patética pero dulce chica llamada Edith. Sí, su amado Adrian no podía soportar tantas emociones juntas.

- Cariño, qué te sucede? Estás actuando como si no me conocieras, andas colocado o algo así?-

Qué divina! Me eché a reir tan a gusto y le abracé con mayor calidez, - No era esa mi intención, se me da de manera natural. Pero por ahora voy a revelarte un pequeño secreto; Adrian no está aquí, sólo soy yo, linda, el Conejo Blanco.-

Interesante, podía escuchar ahora a su propio corazón latir y a la vez dejó salir una risita que bien reflejaba su nerviosismo,- Eso no es gracioso...podrías dejar de hacerlo antes de que empecemos a lastimarnos?-

- Ah, vaya que si te mueres de ganas porque eso suceda...pero no por mucho tiempo. Así que hagamos un trato, ya que tengo el honor de estar en este endemoniadamente atractivo cuerpo no le veo nada de malo en divertirme un rato más con él...después de todo, esto apenas comienza.-

-...Me voy de aquí, no te atrevas ni siquiera a hablarme, me entiendes?- Desapareció en medio de este oscuro bosque y mientras Edith se despedía y decía HO-LA a todos los espectros de la noche...

(continúa)...

No comments:

Post a Comment