Thursday, April 28, 2011

COMPLACENCIA.

Me ha pasado más de vez que cuando yo me siento más derrotado y a punto de tirar la toalla llega alguien de la nada y me dice exactamente lo que tengo que escuchar, no lo quiero escuchar, por lo menos eso era lo que Demian me hizo darme cuenta. Llegó un poco antes que de costumbre enganchado a su MP3 como una sanguijuela, pues era gran fan de Droogie por lo cual se me hacía más fácil hacer amistad con él y controlarlo.


Él tenía veintiún años y estudiante de segundo año de mi propia universidad y tenía grandes esperanzas de convertirse algún día en alguien como yo ... o algo así. Sin embargo vino a mi estudio para hacer encargos y cosas de menor importancia que no hago más como la preparación e imprimación de lienzos. Ademas le daban créditos en la escuela por esto. También comprendí que hablaba hasta por los codos y era muy indiscreto.


-¿Sabes qué? Creo que ella está obsesionada contigo ...-


- Muchas gracias, pero acaso no los están todos los demas?- Le respondi.


-Por supuesto, pero sólo quiero decir porque ella quiere tenerte, pero sabe que no puede ... de ahí el nombre del Conejo Blanco, todo el mundo quiere seguirte pero nunca te puede atrapar ...-


-Eso no es lo que quiero.-


-Oh, vamos! ¿Quieres ir en serio con ella o qué?-


Me quede perplejo. -¿Qué te hace pensar asi?-


-Vivir con tu novia no es una relación estable, de acuerdo conmigo. Técnicamente no es una esposa, pero ella se comporta como una, pero no se ve que tu creas en esos convencionalismos, ¿o si?-


-Todavía no, pero qué si nunca me caso?-


-Bueno, ese es tu problema, pero ella parece ser el tipo de chica que sí quiere ...-


Ese último comentario era más que obvio, y tuve una conversación con ella acerca de eso mismo el año pasado. Permaneci callado un rato y bastante concentrado mientras estaba haciendo algunas mediciones en un pedazo de tela de algodón.


-Creo que esa es la gran diferencia; no puedo dejar de ser popular, no lo era ni en la preparatoria. Esa chica es un misterio total  a veces. Mírame, estoy haciendo como que no me importa el tema y vuelvo a caer en lo mismo.-


-¡Oh, amigo lo siento, te ví tan abajo el dia de hoy y ahora que ya sé por qué voy a omitir el tema ...-


- Sí, me encantaría, -continué.


-Así que es cierto que han pintado con sangre? Me estaba preguntando ...-


- Sí, pero fue sólo un experimento, la empleé en el Conejo de la Fuerza Infinita. Accidentalmente me corté la mano con un cuchillo pequeño, por lo que tuve que dibujar a su alrededor. La sangre se vuelve una marrón y con el tiempo se endurece porque esta expuesta al oxígeno así que improvise con un sellador, fue en los ojos, por cierto. De todas formas ya que el efecto que da es similar a la acuarela terminé el resto del cuerpo con las mismas brochas y ahí lo tienes. Alguna chica extranjera lo tiene ahora.-


-¿Podrías usar esa técnica más a menudo?- Damien preguntó con ojos brillantes.


Me sonrió, - No, yo no podría hacer eso, ya estoy demasiado controversial si lo hiciera pensaría que me da por automutilarme de vez en cuando.-


-¿Y qué no lo has hecho? Puedes contármelo, soy una tumba ...-


-No! Ya no necesito más malditos  rumores, la próximo seria que atrayese a los asesinos en serie,a los sadomasos, pervertidos, quién sabe ...-


- Ciiierto...-


-Pero todavía hay algo en ellos que atrae a gente de todos modos, es como la receta secreta, y eso, mi amigo si me lo llevaré a la tumba.-


-Vaya que disfrutas hablando de cosas espeluznantes, no estás metido en la magia negra o algo asi?-


Me reí y me sentí mucho mejor, - De hecho eso es lo voy a hacer si no dejas de hablar. Eso es lo que pasó con el último chico que no coopero conmigo! Lo converti en un conejo y se llama Scraps .-


Se hecho a reír también, - S-seguro ...-


- Sólo te estoy jugando, vamos, quiero mostrarte algo en lo que he estado trabajando ...-


(Continua) ...

No comments:

Post a Comment