Saturday, April 16, 2011

MALDITO PARAISO (continúa):

Después de este encuentro un tanto fantasmagórico hablé en privado con la señorita King.

Parte de mí quería huir pero hice lo que pude por conservar la calma. Observaba a mi otro yo con esta recién hallada versión de Caroline sonriendo maliciosamente como el Gato de Cheshire bastante formal diciendo, - Sí, cuéntanos Adrian, si no te importa.-

- Debo admitir que no andaba muy preparado para este momento,- hice una pausa, - pero, sí, es uno de mis tantos proyectos formar un grupo de artistas, como solía hacerse hace tantos años y porque he hecho muchos y muy interesantes descubrimientos recientemente.-

- Ah, excelente idea! Por qué no?- agregó Caroline, quien no se lucía tan sorprendida que digamos, de hecho no perdió la calma y guardó la compostura toda la noche, como si esperara que sacase todo esto de mi sistema. - Pero déjame revelarte un pequeño secreto; tú no eres el único quien está tras los Mil.-

- Qué?...- exclamé. Caroline sonrió y amablemente juntó sus manos,- Verás, la idea vino originalmente de mi padre hace algunos años cuando descubrió que su propio arte servía para muchos otros propósitos más allá de ser solamente un lindo adorno en tu sala de estar, si sabes a lo que me refiero. Él decía,

- No existe placer más grande que el de estar pintando entre gente muerta.-

Es una idea que puede sonar un tanto escabrosa pero si supieras las cosas que nos ha mostrado esa increíble niña...-

- Entonces quieres decir que ella era real?-

- Sí, ella estuvo antes que todos. Cuando yo crecí en ese antiguo edificio ella estaba tratando de comunicarse conmigo muy a su manera, de ahí que me despertaba a horas muy específicas como a las 3 de la mañana. Me decía,

Nadie nunca le hace caso a los niños pero los niños sí le prestan más atención a las voces que vienen del interior.-

- Y qué se supone que significa eso?-

- Si tú y yo y mi padre por supuesto tuvimos una conexión tan fuerte entonces ya estamos cerca de encontrar a los Mil.-

- Aún no logro entenderlo...-

- Te agradan las cartas del Tarot? Apuesto a que sí, de dónde más pudiste haber sacado ese símbolo del inifinito?-

- Se supone que era parte de un recuerdo muy profundo.-

- No, no lo creo, de alguna manera se ha de haber mezclado con las cosas que yo le enseñé como el Árbol de la Vida que ella solía dibujar, bueno, su versión; adentro hay 22 arquetipo y creo que tú ya has creado muchos de ellos.

Los arcanos mayores representan el camino hacia tu búsqueda espiritual pero has utilizado tus pinturas para encriptar todo ese conocimiento divino. Si somos lo suficientemente cuidadosos esto podría convertirse en una nueva fe.-

- Eso es imposible...-

- Impasable sin embargo jamás imposible.-

- Pero entonces qué es lo quieren de mí, qué o quién se supone que debo ser yo?-

- Defínete, osea quién eres tú!-

Estas poderosas palabras tan simples hicieron eco en un rincón de mi mente, de cuando era adolescente, algo que había reprimido, algo doloroso, y entonces...

- Quién eres tú?-

- Soy Lisa Summers, peo, ay, no puedo creerlo, de veras no tienes ni la menor idea de quién soy?-

- Sí, claro, dicen que eres la hija del Ministro, no es así?-

- Sí, tú debes ser Adrian...-

- Por qué me persigues? Es decir, a mí NADIE me habla, usualmente me dejan solo para que yo pueda dibujar en paz.-

- Seguro, pero no vengo en mal plan, créeme que vine a ofrecerte mi protección...-


(continúa).

No comments:

Post a Comment