Friday, April 29, 2011

COMPLACENCIA (continúa):

Me llegó un mensaje de texto a mi celular esta mañana de Edith ... vaya manera de comunicarse ahora a través de aparatos, esto da lugar a un trato tan frío e impersonal, supongo que me está haciendo pasar un mal rato hasta que entre en razón.


Dijo, -Tengo algo importante que decirte, te veré en la noche.-


Así de fácil, ni más ni menos. Estoy cansado de estos juegos mentales estúpidos que gasta en mí, pero eso es lo que te pasa por salir con una chica inteligente que le encanta jugar con la psique humana. Y que perfecto ya que ella dice haber descubierto cómo hacer frente a mis relaciones ... diciendo que soy un vampiro psíquico, que absorben la energía de la gente sólo porque soy demasiado débil para vivir con mi mismo. Irónicamente esto sigue atrayendo a los demás ... me rodeo en la tristeza todo el tiempo para encender la compasión en otros. Hoy ha sido así; Demian me ofreció algunas de las lecciones de su vida y ahora fue el turno de Janie.


Ella estaba visitando a unos amigos antes de volver a Tokio. Recibí una invitación de ella, que parecía una especie de cita, pero yo no iría tan lejos, a menos que ella no supiera que yo estaba en una relación. Ah Diablos, me di cuenta de que actualicé mi estatus en la red social a Es Complicado. No era de extrañarse que he estado recibiendo comentarios durante todo el día.


Ella insistió en que no estaba tratando de sacar provecho de la situación, después de todo, tenía que completar una pieza para una exposición conmigo llamada Nendo no Usagi o Año del Conejo, por lo que he oído.


Janie me convenció para ir al Barrio Chino, no han estado allí desde hace tiempo y me sentí una especie de nostalgia, además de que no podía pensar con el estómago vacío.


Y hablando de raros presentimientos si que tenía algo importante que contarme. En primer lugar, le aclare acerca de mi situación actual en las cuestiones del amor, porque ya estaba levantando demasiada controversia. Se veía tan encantadora como siempre, el pelo corto y marron, sonrisa hermosa y edificante ,los ojos siempre bien abiertos, sobre todo cuando me miraba.


-Gustas té verde?- -preguntó ella.


-Sí, gracias.-


-¡Qué noche tan extraña alla en tu casa, ¿eh?-ella rió. - Entonces, ¿cómo has estado? Me di cuenta de su cambio de estatus, fue intencional?-


- Pro-ba-blemente," dije. -¿Estás familiarizada con el vampiro psíquico ?- Le pregunté.


- Hmm, no, no realmente, pero seguro que suena como algo salido de una película de zombis!-


- Eso es lo que Edith me llamó. Es sinónimo de alguien que no puede tolerar ni su propia sombra  por lo que absorbe la personalidad de otras personas y los usa para su propio beneficio hasta que se harta de ellas. Luego, cuando lo cree conveniente los bota y sale con otra persona. -


-¿Oh!- exclamó  abiertamente. -Creo que estás exagerando! Pero suena más como alguien que sólo sale con los chicos populares en la escuela porque está demasiado miedo de que nadie note que existe.-


- Sí, entiendo. Tal vez llegó a esa conclusión porque cada vez que estoy en una relación nueva y tomo de todo, desde ellos, incluso pequeñas cosas como la música que escuchan. Entonces es cuando estoy solo que lucho por encontrar mi identidad -.


- Oh, eso me recuerda de ese libro, El Perfume, ¿recuerdas?-


- El asesino con un fuerte sentido del olfato, sí, claro, qué tiene?-


Y continuó: -Ves, en los últimos capítulos después de que él decide viajar a Grasse se da que no tenía un olor propio, como si fuera un ser vacío, sin alma, es por eso que las monjas tenían miedo de él .-


-Mmmm, sí, es así, soy una criatura sin alma como un demonio o algo así?-


-No, tonto - , me dio unas palmadas en la cabeza.


- ¿Qué pasa si te dijera que soy el Conejo Blanco? ¿Eso ayuda?-


-Entonces sufrirás el mismo destino que él ; dirigir a otros a través de mundos de ensueño y desdibujar las líneas entre lo que es real y qué no con el fin de encontrar algún tipo de crecimiento espiritual. -


-¿Seguro que sabes muchas cosas de alguien de tu edad, ¿por qué?-


Ella se rió de nuevo, -Mi abuelo creció en un templo sintoísta, él me enseña cosas como estas todo el tiempo cuando lo visitaba en el verano. Precisamente esa es la razón por la que realmente te traje aquí, en primer lugar. -


Hizo una pausa y tenía una especie de aspecto preocupado: -Oye, sé que eres una de las muy pocas personas con quien puedo compartir esto ... he estado teniendo unos sueños muy extraños últimamente ....-


- Los sueños son extraños, a menos que sean diferentes de lo que solemos ver, ¿qué son?-


- No sé, es mucho como levantarse por la mañana y ver las noticias. Todo lo que vi fue un pequeño pueblo que era tragado por el mar. Los niños y las madres llorando por la pérdida de sus casas. No pude dormir en toda la noche. -


-¿Piensas que algo malo va a pasar?- Le pregunté educadamente mientras seguía bebiendo algo del té verde que me dio.


- Bueno, tener visiones no es normal para mí, pero entonces todo el mundo las tiene de vez en cuando.  Debe ser la ansiedad por volver a casa, eso es todo.-


- Lo recordaré. Yo nunca olvidaré.-


- Eso es tan dulce, Adrian-chan! No me olvides también! Mejores amigos?-


- Para ser honesto nunca he tenido un mejor amigo, Edith es lo más parecido que he tenido ...-


- Entonces tienes que definir lo que ella significa para tí ...-


- Tengo las manos llenas con estos nuevos proyectos y todo, pero te prometo que lo intentaré.-


- No prometas nada, niño bonito, sólo hazlo.-


Increíble, sus palabras realmente causaron un gran efecto en mí, incluso más fuerte que cualquier otra droga.

(continúa) ...

No comments:

Post a Comment