Sunday, April 24, 2011

MALOS MODALES: (continúa):

-Ya terminaste?-

-No, aún no...-

- ¿Entonces cuándo?-

- El rompecabezas ya está casi hecho, pero no puedo completarlo sola, ves. Encuentra las piezas que faltan ...-

- No estarás hablando en serio...-

-Puedo hablar en un idioma que no se puede entender a veces, Adrian, pero tienes que aprender a ver con el corazón y no con los ojos. Y estoy hablando en serio, así que no pierdas más tiempo ...-

- Él volverá...-

Ecos, voces fantasmales de lejos golpeaban en mi cabeza ...

- Adrian, qué te sucedió esta vez?- Edith. Parecía muy cabreada ... oh maldita sea.

- Un breve momento de debilidad, supongo, que es lo que me ocurrió.- Yo estaba de vuelta en casa, no exactamente en la misma cama, pero en la sala en un agradable sofá de cuero rojo .

-Bueno, vaya que le sabes dar  nombres ingeniosos a tus problemas ... ¿qué voy a hacer contigo? Te ayudé una vez y...-

-Ya lo sé! Se suponía que debí haber superado todo esto, pero entonces parece que cada vez que caigo en alguna situación tan estresante empiezo a caer en esta jodida conducta inconscientemente.-

- Entonces tienes que hallar otra manera de enfrentar tus problemas ... mira, estás actuando como si mis esfuerzos no hubieran servido de nada y me siento como si quisiera echar todo por la borda... eres imposible.-

- Muy bien, no te atormentaré más, no mereces esto.-

- Si alguna vez hubo una palabra para definirte de seguro sería un vampiro ...-

-¿Un qué?-

- Un vampiro psíquico, esos es lo que eres.-

- Creo que he oído eso antes, creo que ya estoy algo familiarizado.-

-Bueno, entonces si lo entiendes, no hay necesidad de discutirlo más contigo.-

Tu fragilidad la enferma ...

-¿Dijiste algo?-

- Te digo que ... Diablos, olvídalo!-

Eso que dijo no es una nueva palabra ,de hecho, lo leí de uno de sus libros. ¿Eso significa que ella quería deshacerse de mí? No lo sé. Lo que he descubierto es que esa clase de personas tienden a absorber a su pareja hasta que lucen exactamente como ellos porque tienen demasiado miedo de ellos mismos. Tiene sentido, realmente no me agradaba mucho la lectura o la investigación hasta que conocí a Edith.

En el caso de Daniel, eso sí que fue historia completamente diferente, pero de nuevo son ex novios o ex novias son sólo eso, que nunca debe interferir en tu futuro o actuaran como fantasmas. Tal vez es hora de quemaran esos recuerdos para siempre.

No comments:

Post a Comment