Monday, April 4, 2011

NO CUMPLEAÑOS (continúa).

4 PM.

Había un dolor punzante en mi costado que me había estado molestando toda la tarde. Me dio la impresión que hasta estaba cambiando de color,no era broma; Edith no se había dado cuenta de esto todavía y eso que casi siempre anda encima de mí.

Por unos instantes me detuve a mirarme en mi antiguo espejo oval que me había traído de mi antigua casa y lo coloqué en medio de mi nuevo estudio de trabajo. Me pareció que mi reflejo me sonría de una manera cínica y enfermiza que me llenó de incertidumbre sobre lo que ocurriría esta noche...o visto de otra manera pudo haberse tratado de mi maldita imaginación.

ADRIAN...

Aghhh...

- Venía para avisarte que ya han traído las cortinas que pediste,- ah, por cierto ese era mi nuevo asistente Damien. Era ligeramente menor que yo, apenas unos veinte años. Era sorpendentemente listo, sin embargo, súper esbelto y con un estilo emo refinado y actualizado a estas época. Odiaba esas modas pero qué más daba, hacía bien su trabajo, más que bien.

- Disculpa, interrumpí algo, te asusté?-

- Por supuesto que no!- exclamé abiertamente, - me asusto a mí mismo todo el tiempo. De hecho en este momento has actuado como si fueras mi sombra.-

- Es cierto que eres amigo cercano de Droogie?-

Era la enésima vez que escuchaba ese comentario.

- Sí, lo soy, de hecho me hizo hacer cosas terribles el año pasado.-

- Vaya! No es que me gusten los chismes baratos de la red pero parece que no son nada agradables si sabes a lo que me refiero.-

- Desde cuándo me importan esos comentarios? Pero bueno, es parte de la imagen, es como si de repente me hubiese vuelto alguna especie de rockstar pero de ningún modo pretendo serlo. Son solamente negocios, yo colaboro con ella justo como tú estás colaborando conmigo ahora.-

- La fama te volverá loco, no lo olvides...-

Qué demonios quiso decir Damien con eso, ah, tantas cosas por hacer...

(continúa)...

No comments:

Post a Comment