Monday, April 11, 2011

LA NOCHE DE LOS ESPECTROS (continúa):

- No pretendas que no existo...-

Vaya que si recordaba aquella voz; aparentemente Charlie me siguió hasta estos rumbos y yo decidí seguirle sus pasos muy discretamente ya que después de todo no podía reponerse aún de ese increíble encuentro en la víspera de Navidad.

Resulta que él también tenía su propia historia que contar y especialmente porque su grupo, Ill Fated Sunday andaba de gira con Droogie. Sí, no es mi tipo de ambiente pero qué Diablos, al fin y al cabo este mundo es muy ancho y hermoso. Parecía que iba a tener suerte esa noche.

- Déjame adivinar, te conozco de algún lado, lo sé porque tengo una memoria visual impresionante, ah, pero soy tan malo para los nombres...-

- Pues entonces permíteme refrescar tu memoria...-

Fue tan sencillo atraer su atención que casi era demasiado bueno para ser verdad y al mismo tiempo hacía su mejor esfuerzo para seducirme con su...bueno, después de todo hoy era mi cumpleaños, más vale que le sacara provecho. Después descansó su cabeza sobre mi hombro y río cínicamente, - Ahora ya estamos a mano pero espero que hayas entendido el mensaje porque sé bien que sabes leer entre líneas...-

Me sentí ligeramente sorprendido por ese último comentario, - Discúlpame?-

- Qué no entiendes? Me estoy enamorando de tí.-

- Eso suena tan jodidamente falso pero sí,- de hecho capté el mensaje, - Esto no se trata de nosotros, es más bien entre tu ama y yo.-

Ahora nos reímos ambos tratando de mantener la discreción,- Ves, por eso me agradas más, ella es prácticamente tu admiradora más grande...- y luego me vociferó,- ...y ella hará todo lo inhumanamente posible para tenerte.-

- Vaya! Eso sí me parece un tanto exagerado, no lo crees?-

- Ja!...Droogie siempre consigue lo que quiere.-

- Pues debo admitir que me siento muy halagado pero por qué te usa a tí?-

- Porque ella sabe bien lo que más te gusta; puedes considerarme como un regalo de cumpleaños.-

- Espera un momento, entonces eres como una especie de carnada, como un ratón al cual fácilmente puedo devorar?-

- TÓMAME, Adrian, no soy venenoso.-

- Ya que lo pones de esa manera podrías haberme traído algo de buen vino, pero...- Me besó de nuevo sintiéndose extremadamente valiente y por poco me hacía perder la conciencia, al fondo escuchaba una canción medio hipnotizante:

The wheel of fortune stops at 6 o'clock
So what am I to do until midnight?
An hourglass may grab my attention
But I am in the need of reflection...







Y después sentí aquello que solamente ocurre cuando estoy alrededor de Edith, ese fuego interno, sí, confieso que ya estaba excitado a lo que dije,- De acuerdo, escucha, creo que puedo manejar esto cuando sea el momento más adecuado pero por el momento será estrictamente de negocios.-

- Y quién dice que no es así, Adrian, estás prácticamente en EL negocio.-

Ví que Edith se aproximaba, así que tenía que venírseme una buena idea a la cabeza para evitar hacer un escándalo.

- Allí estás! Creíste que eras demasiado bueno para escaparte de mí,- dijo ella.

- Bueno, esconderme es algo que se me da por naturaleza y bastante bien, como cualquier conejo, por cierto, recordarás a nuestro buen amigo Charlie Wood, verdad? Del año pasado?-

- Apuesto lo que quieras a que ése no es tu nombre real,- dijo Edith mientras lo saludó de una modo tan indiferente.

- A quién le importa, tengo tantos nombres pero todavía puedes llamarme Charlie si quieres.-

- Lindo, muy lindo, ahora si no te importa me robaré al festejado por un rato, te parece?-

Ella apretó mi mano con fuerza y luego me llevó adentro del comedor en donde me besó muy convenientemente envolviendo sus brazos por todo mi cuello. Y luego a mí...a mí se me acabaron las palabras.

Demonios quería besarla con tantas ganas en ese momento así que le correspondí de una manera más efusiva inspirado por el poder de la oscuridad que rodeaba nuestros cuerpos. Sin embargo, ella podía darse cuenta que me estaba comportando de un modo tan inestable y que me volvía increíblemente vulnerable a sus caricias.

- Qué sucede, acaso no te estás divirtiendo?-

- Lo estoy, de veras, pero, pero...creo que no te merezco.--

Sacudió su cabeza un tanto confundida,- Por qué lo dices, por lo de hace un rato? Porque si quedaron de verse aquí estaré muy decepcionada.-

De hecho lo hice, pero no había sido yo, fue mi otro yo, pero no me sentía preparado para decírselo aún. - Te juro que no lo hice.-

- Entonces por qué hablabas con él?-

- Lo estaba, no lo recuerdo tan bien, mi memoria está un poco borrosa.-

- Ah, qué casualiad...-

- Escucha, por favor, quédate conmigo el resto de la noche...siento que estoy perdiendo la razón.- La sostuve más fuerte pero también noté que estrujaba mi pecho como un gatito, a lo que ella comentó,- Pues es que ésa la idea, no? Pero te siento muy agitado, el corazón te late muy fuerte, seré yo o acaso te sientes bien?-

- No sé, pero pase lo que pasé no me dejes ir.-

- Ya tranquilo, tranquilo, todo va a estar bien.-

De veras estaba perdiéndome.

(continúa)...

No comments:

Post a Comment