Wednesday, April 20, 2011

CRIPTOMNESIA (continúa):






El secreto de la inmortalidad; la multiplicación y vaya que los conejos son muy buenos en eso. Pero yo, por otra parte he decidido multiplicar mis personalidades para cubrir mis necesidades básicas.

El día trancurrió bastante rápido como adelantarle a una cinta de video. Me reuní con Fly junto con algunos otros artistas bastante sangrientos para presentar el libro de HELL-O en la Galería M. No quería volverme esencialmente el centro de atención pero sí ayudaría mucho a que este material se vendiese mejor, si Señor.

Ya podía ver cómo Atraigo A Las Alimañas, El Hombre Tarot, 1:11 PM y 11 estaban alcanzando precios extraorbitantes pero las que traían la cifra del once eran especialmente poderosas. De hecho, escuché de uno de los miembros de la prensa neoyorquina que este año habría una coincidencia numérica que sería el 11 del mes once del 2011, cuya abreviatura es 11/11/11; un buen momento para un despertar espiritual. En mi caso particular podría tratarse de una mala señal.

El mismo día, el primero de febrero Droogie lanzó su tan esperada canción Demasiado Delineador junto con su nefasto video. Sonreí con mucha confianza porque yo sabía que éste era el inicio de una peligrosa alianza. Me aventuré a mandarle una petición para que aceptara unirse a los Mil pero al parecer estaba demasiado ocupada como para ver aquello; lo irónico es que nunca estaba demasiado ocupada para tuitear y subir fotos de mi descarriada fiesta. Ella también me mandó otras en donde aparecía con Charlie...nada incriminante mientras siguiese colaborando con ella.

La pregunta es, por qué me estaban tratando como a una especie de esclavo? Podía ver que definitivamente para Droogie yo era aún el Conejo Blanco, él que estaba dispuesto a acatar órdenes, lo mismo que la chica muerta sin nombre quería que hiciera...todos me quieren por las razones equivocadas, creo que no puedo escapar a mi destino.

Existe una delicada conexión entre el conejo del País de las Maravillas y Mercurio, el mensajero de los dioses. Aparentemente el señor Carroll pudo habernos dejado unas pistas bastante buenas. Tengo fuertes razones para creer que el cuento de Alicia puede ser una Piedra Rossetta para revelar varios sueños comunes.

- La cosa va más o menos así; Mercurio es el mensajero de los Dioses en la mitología griega, verdad?- le expliqué a Damien mientras él conducía en mi BMW.

- Así que entonces el Conejo Blanco es un mensajero de la Reina de Corazones, verdad?-

- Cierto...- respondió Damien algo inseguro. - Pero qué no era la Reina Roja?-

- No, la Reina de Corazones; siempre las confunden. El conejo puede viajar a través de varios mundos, así como Mercurio ayuadaba a conectar el mundo de los mortales e inmortales. Entonces, se dice que Mercurio es dotado de una naturaleza femenina y masculina, lo cual lo hace andrógino.-

- Y cuál es tu punto?-

- El Conejo Blanco no tiene génerp, como los ángeles...-

- Por qué sin género?-

- Porque cuando has aprendido a dominar ambas partes de tí puedes lograr lo que quieras. Prácticamente no hay límites,- dije yo.

- Ajá, y llegaste a esa conclusión sólo por ver el video de Droogie?-

- Yo soy también el Conejo Blanco, cuando es absolutamente necesario...-

- Edith sabe de todo eso?-

- Sí, pero entonces ella se parece a Alicia porque en sus sueños ella es rubia y tiene los ojos azules, bueno, ya los tiene. Ella quiere seguirme tan desesperadamente, especialmente que ahora estoy más ocupado que nunca.-

- Entonces, dónde dejarías al verdadero Adrián, está perdido en el limbo o algo así?-

- No, eso solamente lo sabría Edith, ella es buena para invocarlo.-

- Estás loco. Adrian, si sigues hablando así todo se hará realidad.-

- No es un juego, mi amiguito; es una forma de mi vida...mi forma de vida.-

(continúa)...

No comments:

Post a Comment