Sunday, April 3, 2011








LIBRO 2: EL DIARIO BLANCO

CAPITULO 1: NO CUMPLEAÑOS

De pronto sentí como si todo a mi alrededor se hubiese marchitado o muerto por alguna maldita razón; al mismo tiempo algo crecía dentro de mí lo cual me llenaba de serias dudas. Estaba completamente seguro de muchos aspectos de mi vida hasta este punto, no había tal cosa como los fantasmas tan sólo las sombras de aquellos que fueron pero qué de lo que aún son?

Gasté parte de mi día averiguando cómo dar con Caroline por la red y me amenazó con que jamás podría lograrlo pero entonces cambié mi criterio de búsqueda por las iniciales C.K, y ahí fue donde acerté. Así que le envié una solicitud de amistad tratando de ser lo más explícito posible. Sin embargo no me agregó de la noche a la mañana, así que esperé y esperé y esperé...aguardando pacientemente frente a mi laptop y al mismo tiempo el mundo giraba alrededor de mí, tomando en cuenta que ya era mi cumpleaños, el fatídico 1/29.

No era tan malo entrar a los treinta años pero tampoco me sentía más joven. Mis amigos más cercanos y artistas estarían allí; Mark, James, Mikester, hasta Janie me prometió que vendría a pesar del clima tan terrible. Esta sería la noche más larga de mi vida, la fiesta que jamás terminaría.

- Qué es lo que haces, cariño? Has estado mirando la pantalla por ya casi una hora,- dijo Edith.

- Acaso no te mencioné a Caroline? Ella es real, no es un espectro, espero que lo entiendas. Resulta que ella fue de las primeras personas en notar el poder sobrenatural de mis pinturas.-

- Genial, ya lo entendí. Olvídala, de acuerdo? Ya no está allí, o tal vez su recuerdo se quedó en la casa de SoHo. Espero que esa conversación se omita esta noche.- Bebió de su té y acto seguido me dio una palmada en el hombro, - Mira esto como una oportunidad para renacer pues para eso son los cumpleaños. Tengo que irme, que tengas un maravilloso día.-

- Y por qué no crees que lo sería?- le dije.

(continúa)...

No comments:

Post a Comment