Friday, April 22, 2011

MALOS MODALES.

Así que fui a hablar con Edith esa misma noche, pero lamentablemente su actitud no mejoró para nada.

Puedo entender porque esta vez ella realmente se sentía ofendida por la forma en que la trataba, no tanto sobre con quién me juntaba o hablaba o me besuqueaba ... lo que le molestaba más era ser yo un dos caras, porque ninguna chica en su sano juicio tolera pendejos.

Así que se sentó junto a la ventana mirando  con ojos melancólicos el cielo nublado siempre tan aburrido. Esta vez llevaba su pijama rojo favorito y sabía bien que era una especie de molestia para mí, así que creo que definitivamente lo hizo a propósito. Y lo mejor de todo lo que evitaba el contacto visual conmigo.

- De acuerdo ...- comencé sonando un poco derrotado, - No hemos hablado oficialmente desde ayer- ... pero voy a tratar de llegar a una explicación decente que te satisfaga ... -

-Adelante-, dijo en un tono cortante.

-Maldita sea ... mira, no puedo dejar de ser quien soy, pensé que ya lo entendías, por lo que ¿por qué actuar así, de repente, ¿qué es exactamente lo que te molesta?-

- Deberías saberlo ya,puedes leer mi mente, ¿recuerdas?- Ahora estaba siendo sarcástica.

- Siento mucho por haberte abandonado así toda la noche, pero de nuevo no pude evitar ser el centro de atención...-

- No me quejo de eso, Adrian, ¿o acaso me oyes quejarme?-

-¿Entonces qué es?-

- Yo, yo no puedo creer que esté hablando con la persona misma de antes ... yo, me hubiera gustado echarle la culpa en el hecho de que estabas drogado, aún ese fuera el caso no habrías vivido para contarlo.-

-Así que es eso, eso es todo ...-

-Pero yo sabía que no era eso porque nunca habríamos algo tan horriblemente maldito, por lo que sólo supone que estabas jugando conmigo.-

- No lo hice!-

- Sólo respóndeme esto: ¿por qué de repente me haces sentir querida y tres segundos más tarde que huiste con una chica cualquiera?-

-Está bien, está bien, lo reconozco, pero todavía sigues siendo injusta porque no puedes compartirme con el resto del mundo, ahora ¿no?-

- Eso no me importa en absoluto, sino que me haces sentir como si yo fuera la reina malvada aquí, y yo no lo soy.-

Hizo una pausa y lloró por un rato.

- Yo, yo sólo quiero saber si voy a poder confiar en ti cuando ya veo que tienes graves problemas. Depositaste tu confianza en mí como para ayudarte a salir de los malos ratos y cómo me pagas? No puedes hacerme esto ... -

- Cierto ...-

- Pero también quiero verte feliz y he estado pensando seriamente ...-

No me gustaba ese sonido de , definitivamente, definitivamente no me gustaba el sonido de eso.

- Y creo que lo mejor es que nos tomemos un descanso ..."

"Edith, es como si dejaras la puerta abierta para mí para hacer lo que me plazca.-

- Y ese es el punto, recuerda que yo te dije que tomaras por sentado nuestra relación? No estoy tratando de destruir sus sueños de éxito. Vas a tener que hacer una elección de lo que es más importante para tí ahora mismo.-

- No creo que eso es una buena idea ...-

De pronto la escena se distorsionaba, me sentía muy débil y me derrumbé ... Les juro que no fue a causa de oir las malas noticias, se los juro ...

(continúa)...

No comments:

Post a Comment